Phil Spencer ha resuelto en una entrevista a IGN un par de incógnitas acerca del lanzamiento de los grandes títulos RPG que están por llegar a Xbox Game Pass
Más historias en la categoría Noticias
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox está a punto de tener uno de los tramos de lanzamientos más grandes de su historia empezando con el lanzamiento de Forza Horizon 5, Halo Infinite y terminando en Starfield. Aunque después de este roadmap de 12 meses de lanzamientos la cosa se enturbia un poco más, se están trabajando en un gran número de títulos.
En el podcast Unlocked de IGN, el mandamás de Xbox, Phil Spencer dió un poco más de información acerca de los próximos títulos anunciados que están por llegar en los venideros meses, Spencer confirmó que Avowed, de Obsidian Entertainment, llegará antes que The Elder Scrolls VI.
Phil Spencer despejó dudas a los usuarios de Xbox acerca de los grandes lanzamientos que quedan por llegar.
En la entrevista también comentó que Fable de Playground Games también llegaría antes que The Elder Scroll VI y dijo acerca del título, que la gente de Playground hará un trabajo espectacular para mantener la enorme calidad de la saga y que los fans estén orgullosos. Bethesda, incluso antes del acuerdo con Microsoft, dijo que Starfield tenía prioridad sobre TES VI, y que sería su próximo gran juego. Todavía falta un año para Starfield, y es lógico pensar que para ver la continuación de Skyrim falten 3 o 4 años.
Otros juegos importantes de Xbox siguen sin conocerse, como el nuevo Perfect Dark o la próxima entrega de Gears. Pero, en general, está claro que Microsoft tiene un calendario mucho más consistente de exclusivos de alto perfil a lo largo de esta generación, y obviamente su enorme colección de adquisiciones está ayudando a ello, dado que estamos hablando de varios juegos de Obsidian y Bethesda, entre otros.