La última vez que Phil Spencer estuvo por estas oficinas fue en 2018, ahora Rare ha vuelto a recibir al máximo responsable de Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- 2XKO confirma su llegada a Xbox Series: el juego de lucha gratuito de Riot Games tiene fecha de lanzamiento
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Que a Rare le funciona Sea of Thieves como un tiro, es una realidad. El juego de piratas ha evolucionado mucho desde que se lanzase por primera vez hace 4 añazos, concretamente el 20 de marzo de 2018. Fue por aquél entonces cuando Phil Spencer anunció última visita oficial a las oficinas del estudio británico. Y de eso parece que ya ha llovido.
Ahora el máximo responsable de la división de Xbox ha vuelto a visitar las mismas oficinas, aunque no queda muy claro cuál es el motivo, podemos especular que es para poder charlar acerca de los avances de Everwild, futuras actualizaciones de Sea of Thieves e incluso nuevos proyectos que estén en la incubadora del estudio.
Phil Spencer, de paseo por Europa
La Gamescom está a la vuelta de la esquina, no sabemos si Spencer se quedará hasta el evento por Europa visitando a otros estudios como Playground Games, Arkane, Mojang o Ninja Theory entre otros. Sea como fuere, siempre es bueno ver que el directivo se preocupa por el avance de los juegos a este lado del charco.
Algunos empleados de Rare han mostrado su alegría al haber recibido a Spencer, aunque insisto en que los detalles de su visita no han trascendido.
To be fair to the boss, there has been a global pandemic and very little travel during that time. Always great to see you and have you visit the studio @XboxP3
Made for a fun day @RareLtd https://t.co/NP3SATRqwj
— Craig Duncan (@Gamerboss) August 12, 2022
https://twitter.com/Micro_666/status/1558169335511879682

