Phil Spencer asegura que el lineup presente y futuro se centra en recuperar al público fiel de Xbox 360 y para ello Halo era parte fundamental.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mucho se ha hablado sobre la creciente evolución en ventas de Xbox One en diferentes mercados; sigue estando por debajo de su rival directo, Playstation 4 pero aún así el mercado está respondiendo mejor que en la época de Xbox 360 lo cual sin duda son grandes noticias para la división.
Sin embargo la consola aún tiene que crecer más de lo que pensamos y para ello Microsoft tiene un plan, atraer a los usuarios de Xbox 360 que aún no se han decidido a dar el salto. Y es que, Microsoft aún tiene su mayor base de usuarios en esta vieja consola, al menos así lo afirma Phil Spencer.
«Nuestra base de usuarios más grande siguen siendo jugadores de Xbox 360. Cuando pensamos en este otoño, pensamos acerca de lo que podíamos hacer por los jugadores Xbox 360. Obviamente Empezamos con anunciar en el E3 la retrocompatibilidad, tuvimos el re-lanzamiento del primer Gears of War, los viejos juegos de Rare en Rare Replay, pero Halo, Halo es tan importante. Sin Halo Xbox no estaría aquí.
Ser capaces de traer de Halo, la retrocompatibilidad, Gears of War, Forza 6…Esta formación para nosotros fue realmente una adaptación engrandecer Xbox. Y estoy muy orgulloso de la forma en la que el equipo dio un paso hacia arriba. Esto es de lo que se trata.»
Queda claro que lo que hemos visto y veremos se centrará mucho en recuperar al jugador clásico y tradicional de Xbox 360; aún así aún quedan las bajadas de precio y más juegos pero Noviembre puede ser un mes crucial para el equipo de Xbox.