Parece que la relación entre Microsoft y Nintendo sigue funcionando muy bien aun compitiendo por el mismo mercado entre ambas empresas.
Más historias en la categoría Noticias
- ¡Atentos! Se confirma que veremos una tercera temporada de Fallout
- Resident Evil y Monster Hunter: Los colosos que sostienen el imperio de Capcom
- Hoy llegan cinco nuevos juegos a Xbox Series, tenemos un poco de todo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que la relación entre Microsoft y Nintendo sigue funcionando muy bien aun compitiendo por el mismo mercado entre ambas empresas.
En el pasado siempre han mantenido una relación de respeto y cordialidad, hasta el punto de lanzar Microsoft algunos juegos en consolas de Nintendo como Minecraft o Viva Piñata.
En la actualidad también están teniendo una buena sintonia permitiendo que tanto Xbox One como Nintendo Switch puedan tener cross-play entre amblas plataformas sin ningún tipo de problema.
Está buena relación también hace que de vez en cuando veamos guiños de manera directa, como el que ha realizado a través de las redes sociales el jefe de la división de Xbox, Phil Spencer. Desde Twitter le han preguntado si le gustaría ver a uno de los iconos del pasado de Rare en Nintendo como lo son Banjoo&Kazooie en Super Smash Bros. de Nintendo Switch. La respuesta ha sido clara y directa con un «si» que no deja lugar a dudas de está buena relación que siguen manteniendo ambas compañías.
Seguro que a los seguidores de Xbox les gustaría ver más un juego nuevo de estos personajes en Xbox One, pero seguramente no ven con malos ojos que Microsoft los prestará para está colaboración.
La pasada semana también se anunció por ejemplo que el Jefe Maestro participara en el nuevo Bomberman que se lanzará en Xbox One siendo este personaje exclusivo de esta plataforma.
¿Os gustaría ver a Banjo&Kazooie en Súper Smash Bros?