En el último podcast de Major Nelson, Phil Spencer ha contestado específicamente a algunas de las dudas surgidas con respecto a esas actualizaciones de hardware para Xbox One o las próximas Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En la entrevista que Major Nelson le ha hecho a Phil Spencer en su último podcast publicado hace sólo unas horas, hemos podido saber algo más sobre las recientes declaraciones del jefe de Xbox de las supuestas actualizaciones de hardware de Xbox One o las sucesoras consolas de la marca de Microsoft.
Y es que a pesar de confirmar evidentemente que habrá un cambio en el concepto de consola tradicional, se trata de una visión a largo plazo, que evitará a los jugadores tener que esperar 7 años para cambiar de consola y les permitirá conservar todo su catálogo adquirido a través de los años, para tener una máquina más acorde con el constante avance del PC. Estas son algunas de las frases de Spencer:
«No habrá partes de hardware para acoplar, hay algo especial en coger la consola, conectarla a la televisión y que todo funcione mágicamente y no queremos que eso se pierda. No vamos a vender piezas individuales con un destornillador para ponerlas».
Además, nos termina tranquilizando diciendo que:
«Como dije hace meses, seguro que habrá otra Xbox, simplemente, no queremos hacer esperar a la gente 7 años. Ahora mismo no hay ningún hardware previsto, estamos muy contentos con la consola actual. Me hubiera gustado subirme en el escenario a decir todo esto, pero es una visión a largo plazo, que al final cambiará el concepto de la consola actual».
Estaremos atentos a más declaraciones de Phil Spencer, que aunque no pueda decirlo todo de golpe, si que parece tener algo claro en la cabeza. Hace un mes, parecía que no iba a haber más consolas de Microsoft y de repente tendremos más de las que esperamos.