Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Phil Spencer: «No estamos enfadados con Bungie»
Noticias

Phil Spencer: «No estamos enfadados con Bungie»

Jose Angelpor Jose Angel3 julio, 2014

Phil Spencer: "No estamos enfadados con Bungie"

Más historias en la categoría Noticias

  • Final Fantasy 7 Remake Parte 3 es totalmente jugable y Square Enix anticipa novedades muy pronto
  • Solo hoy: añade gratis 4 juegos a tu biblioteca de Xbox y PC
  • ¿Dónde está Devil May Cry 6? El silencio de Capcom alimenta las teorías
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Tras varias acciones de marketing favorables a PlayStation 4 y con la pequeña espinita de haber perdido al estudio como pilar clave en la estrategia Halo, Phil Spencer responde a las críticas en Twitter.

Bungie es y será siempre sinónimo de Halo, allá donde vaya siempre vamos a recordarles por haber traído al mundo semejante obra de culto en los videojuegos como son las aventuras del Jefe Maestro. Sin embargo, tras comprar su propia independencia muchos fans del estudio y afines a la marca Xbox tuvieron dudas sobre su apoyo a las plataformas de Microsoft.

Hay que recordar que de no ser por webs especializadas en la plataforma como Solo Xbox One entre otras, mucha gente ni sabría que Destiny llegará también a plataformas Microsoft dado el apoyo que el estudio está ofreciendo a su juego en PlayStation 4 contando con bastante material exclusivo y mostrando casi cualquier novedad o progreso en la consola de Sony; a todo esto hay que sumarle la beta y alpha exclusivas que ya han podido disfrutar algunos jugadores en la plataforma.

Sin embargo, ahí está el bueno de Phil Spencer para recordarnos que Destiny no es para nada un juego exclusivo y que también tendrá versión en Xbox One y en la ya veterana Xbox 360. Contestando además a la pregunta que le hicieron en Twitter sobre si estaba o no enojado con el comportamiento de Bungie respecto a las plataformas de Microsoft.

«No, no en absoluto; ellos solo quieren que se les permita trabajar en un gran juego y lo están haciendo».

Se puede leer entre líneas la presión a la que estaba sometida el estudio cuando formaba parte de la cartera de estudios exclusivos de Microsoft y ahora tienen rienda suelta. Sea como fuere, los fans de Xbox ya conocemos a Bungie y sabemos la calidad que pueden llegar a ofrecer por lo que tiene lógica que estos se estén volcando en conquistar a la comunidad de PlayStation que aún les queda por enamorar.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Jose Angel
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
  • BlogLovin
  • LinkedIn

Jose Angel es uno de los fundadores de Generación Xbox, Universo Samsung y Reflotes. Lleva desde el 2014 administrando todas las webs del grupo y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los videojuegos y ha aportado fuentes exclusivas a la web. También ha entrevistado a numerosas personalidades del sector del mundo del videojuego. Jose Angel ha analizado más de 200 juegos, y suele calificar con una nota media de 75 sobre 100 según Open Critic. Además escribe y administra en Universo Samsung.


Últimos análisis
Analisis De Kingdom Come Deliverance Royal Edition El Regreso Definitivo A La Bohemia Medieval 5
Análisis de Kingdom Come: Deliverance NextGen Update – El regreso definitivo a la Bohemia medieval
90%
Analisis De High On Life 2 8
Análisis de High on Life 2 – caos, humor y disparos en su mejor forma
85%
Analisis De Reanimal El Verdadero Sucesor Espiritual De La Serie De Tarsier Studios
Análisis de REANIMAL: el sucesor espiritual que muchos esperaban
90%
Crisol Theater Of Idols
Análisis de Crisol: Theater of Idols: así se combinan terror y acción
85%
Romeo Is A Dead Man_xbox_2025
Análisis de Romeo is DEADMAN – Suda 51 regresa a la cúspide del gore y la irreverencia
85%
Yakuza Kiwami 3 Dark Ties Regala Un Pack De Trajes Legendarios Asi Puedes Conseguirlo Gratis En Todas Las Plataformas
Análisis de Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties – Dos miradas al corazón de los Yakuza
88%
Últimos comentarios
  • Jess Fern Jess Fern Discreto es lo mejor que se puede decir de una versión cutre del Parchís de toda la vida.

    Gratis por unas horas un nuevo juego para Xbox Series y Xbox One ·  15 February, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Valla pedrada de precio que nos espera🤦‍♂️como supere los 800 bolos ya te digo yo que me despido de esa generacion.( y los superara por bastante me parece a mi)

    Xbox Magnus al descubierto: se filtran las posibles especificaciones técnicas de la próxima Xbox ·  15 February, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Ya me parecia a mi que 356,8 megas eran pocos🤭🤭😜voy a estar algo justo🥵

    Resident Evil Requiem revela su peso exacto en Xbox y fecha de instalación anticipada ·  14 February, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ 5000 pierdo en el del world of warships🤦‍♂️cada vez nos quitan mas😡

    Xbox eliminará los Social Clubs en abril de 2026 y ya no se pueden crear nuevos ·  14 February, 2026

  • boxforever boxforever A ver si este fin de semana lo puedo comenzar.

    Análisis de Crisol: Theater of Idols: así se combinan terror y acción ·  14 February, 2026

Te interesa
  • Final Fantasy 7 Remake Parte 3 es totalmente jugable y Square Enix anticipa novedades muy pronto
  • Solo hoy: añade gratis 4 juegos a tu biblioteca de Xbox y PC
  • Arranca la semana con 4 nuevos juegos gratis en Steam
  • Celebra el regreso de Castlevania: sus mejores juegos están en oferta y son la cima del Metroidvania
  • ¿Dónde está Devil May Cry 6? El silencio de Capcom alimenta las teorías
  • Star Wars: Galactic Racer acelera con un espectacular tráiler repleto de gameplay
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.