Phil Spencer: "No estamos enfadados con Bungie"
Más historias en la categoría Noticias
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
- Jujutsu Kaisen Cursed Clash: recibe nuevo DLC y su cuarta actualización gratuita
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras varias acciones de marketing favorables a PlayStation 4 y con la pequeña espinita de haber perdido al estudio como pilar clave en la estrategia Halo, Phil Spencer responde a las críticas en Twitter.
Bungie es y será siempre sinónimo de Halo, allá donde vaya siempre vamos a recordarles por haber traído al mundo semejante obra de culto en los videojuegos como son las aventuras del Jefe Maestro. Sin embargo, tras comprar su propia independencia muchos fans del estudio y afines a la marca Xbox tuvieron dudas sobre su apoyo a las plataformas de Microsoft.
Hay que recordar que de no ser por webs especializadas en la plataforma como Solo Xbox One entre otras, mucha gente ni sabría que Destiny llegará también a plataformas Microsoft dado el apoyo que el estudio está ofreciendo a su juego en PlayStation 4 contando con bastante material exclusivo y mostrando casi cualquier novedad o progreso en la consola de Sony; a todo esto hay que sumarle la beta y alpha exclusivas que ya han podido disfrutar algunos jugadores en la plataforma.
Sin embargo, ahí está el bueno de Phil Spencer para recordarnos que Destiny no es para nada un juego exclusivo y que también tendrá versión en Xbox One y en la ya veterana Xbox 360. Contestando además a la pregunta que le hicieron en Twitter sobre si estaba o no enojado con el comportamiento de Bungie respecto a las plataformas de Microsoft.
“No, no en absoluto; ellos solo quieren que se les permita trabajar en un gran juego y lo están haciendo”.
Se puede leer entre líneas la presión a la que estaba sometida el estudio cuando formaba parte de la cartera de estudios exclusivos de Microsoft y ahora tienen rienda suelta. Sea como fuere, los fans de Xbox ya conocemos a Bungie y sabemos la calidad que pueden llegar a ofrecer por lo que tiene lógica que estos se estén volcando en conquistar a la comunidad de PlayStation que aún les queda por enamorar.