Parece que la sombra de Xbox Lockhart sigue planeando sobre nuestras cabezas. Xbox Series X podría no ser la única consola en llegar a final de año.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que la sombra de una futura y probable Xbox Lockhart sigue planeando sobre nuestras cabezas. En esta ocasión es GameSpot la que sugiere que Phil Spencer podría haber tenido un pequeño desliz desintencionado en la última entrevista publicado por IGN, usando el plural cuando no debería haberlo hecho, dando una nueva pista de la existencia de Xbox Lockhart (al menos en su cabeza).
Hace solo unos días también hablábamos sobre el posible retraso de Xbox Series X o títulos tan brutalmente esperados como Halo Infinite, por lo que la existencia de Xbox Lockhart en este cuadro de sucesos derivado del COVID-19 hace menos probable la llegada de la consola. Pero, ¿quién sabe?
Xbox Lockhart y Xbox All Access
Muchos recordaréis el llamado Xbox All Access, un servicio de renting sólo disponible en EE.UU. que permite por un precio mensual tener tu nueva Xbox, Xbox Live Gold y Xbox Game Pass todo junto. Pues precisamente de aquí viene este comentario de Phil Spencer, cuando menciona literalmente que: «Iremos fuerte con Xbox All Access en el lanzamiento de las consolas«.
Al parecer, Xbox Series X pasará directamente a formar parte de este servicio de alquiler de hardware+servicios, que podría propiciar e impulsar el uso de la nueva generación gracias a una inversión considerablemente menor por parte de los futuros usuarios. Por eso quizá, una posible Xbox Lockhart se vuelve incluso más conveniente, reduciendo la cuota mensual y rompiendo una barrera psicológica y económica brutal de cara a la next-gen.
Esperemos que Xbox Lockhart llegue a buen puerto y sea otra de las sorpresas que Microsoft se guarda debajo de la manga. De hecho, si prácticamente está todo dicho sobre Xbox Series X, ¿qué impediría que esta fuera la protagonista del rumoreado Xbox Direct que sustituirá al E3?