Phil Spencer asegura que no es su intención entrar en el juego de la guerra de consolas.
Más historias en la categoría Noticias
- Consigue GRATIS una nueva skin para Hera en Marvel Rivals
- Filtrados nuevos personajes que se unirán a Marvel Rivals en el futuro
- CD Projekt Red confirma que no trabaja con Sweet Baby INC.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando Xbox One S fue presentada, se acogió con mucha fuerza en tre el gran público a nivel internacional. Tanto es así que gracias a su llegada, lleva 2 meses ganando la batalla de las ventas y en la actualidad parece que sigue vendiendo más que la PS4 Slim de Sony.
Y es justo de eso de lo que queremos hablar. Tras el anuncio de las nuevas revisiones de los japoneses, Microsoft se mostró muy animada a resaltar las bondades de su maquina en redes sociales. Justo coincidía con la presentación de su competencia y parece que les salió bien la jugada. Sin embargo, ya sabéis que en este mundo hay de todo y muchos usuarios le reprocharon a los de Redmond que estaban nuevamente entrando al juego de la guerra de consolas.
Si echamos la vista atrás, el propio Phil Spencer dijo en varias ocasiones que a él no le gustaba entrar en estos juegos de «batallitas», pero tras el comportamiento de sus filiales al unísono cualquiera lo diría. En una reciente entrevista a Gamespot, Spencer ha declarado que no tratan de ridiculizar a la competencia, solo buscan resaltar las bondades de sus productos.
Tengo un montón de amigos en Sony y Nintendo y aquellas empresas están haciendo todo lo posible para ofrecer productos basados en su visión y lo respeto. Estamos haciendo lo mismo. No me verá hablar mal de lo que las otras plataformas están haciendo, pero estoy orgulloso de las decisiones sobre los productos que hacemos y creo que debemos ser capaces de hablar de ello y mostrarlo a la gente.
Especialmente se refería al lector Blue Ray 4K UHD que incorpora Xbox One S, convirtiéndola en el reproductor físico de discos de esta capacidad, más económico del mundo. Para Spencer, resaltar las bondades de esto no es entrar en el juego. Aunque bueno, siendo honestos, creo que la mayoría de jugadores desearían que ellos también fueran algo más agresivos.