Phil Spencer lo sabe, Xbox seguirá participando en los eventos del E3 y ya preparan su escaparate de videojuegos para presentar
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las dudas que ha ido generando la estabilidad y popularidad del E3 continúan vigentes. Desde que se canceló el pasado evento, todo parece volver a la normalidad para este 2023, incluso si la presencia de grandes competidores como PlayStation y la posible salida de Nintendo, Phil Spencer parece entusiasmado con el tema y quiere que esto continúe siendo un evento para el encuentro de muchos jugadores.
En la reciente entrevista con IGN, Phil Spencer, además de charlar sobre otros temas de más peso en cuanto a la actualidad, también tuvo tiempo para hablar del E3 y su importancia para la industria; además de dejar caer que ya están preparando su presentación con varios juegos. Y es que esto parece gustarle a Phil, pues comenta que es un evento especial con mucho peso para la comunión de la comunidad en Los Ángeles, por lo que sí, Xbox estará presente este año también.
Me encanta la historia de ir a Los Ángeles, miles de personas allí, poder ver cosas nuevas y geniales… conocer gente en la industria, los eventos de fanáticos que hemos tenido. Definitivamente quiero que eso continúe
Un E3 sin Xbox, imposible. Todo lo que nos espera en el 2023 será impresionante
Si bien varios de los juegos anunciados y más esperados se lanzarán en la primera mitad del año, muchos otros todavía tienen una fecha por confirmar y con altas posibilidades de que sea en la segunda mitad de 2023. Redfall, Forza Motorsport, Wo Long: Fallen Dynasty y Atomic Heart son títulos que llegarán muy pronto y antes del evento en junio. Pero hay otros juegos que aún tenemos que confirmar, como es el caso de Starfield, Replaced y STALKER 2, juegos no menores que pueden tener una presentación especial.
Pero no solo están los juegos confirmados para este año, pues Xbox puede anunciar otros proyectos importantes que se lanzarían en otros años o hasta sorprendernos con lanzamientos camuflados como el de Hi-Fi Rush. Gears 6 o un remaster de alguno de estos juegos, el battle royale de Halo Infinite y hasta una nueva noticia sobre Perfect Dark son cosas que podemos esperar y serían bombazo asegurado. El límite es el cielo.
Por el momento Phil Spencer no ha dicho mucho más, pero ya podemos dar por hecho de que preparan una presentación digna de sorprendernos a todos, o al menos darnos claridad del futuro de la compañía respecto a la compra de Activision y el lanzamiento de los títulos pendientes.
Así que colocamos nuestro escaparate, como siempre lo hemos hecho, en un momento en el que esperamos que sea conveniente para la prensa e incluso para los consumidores que asistirán al evento E3, y eso es lo que estamos tratando de hacer ahora. Continuaremos trabajando con la ESA en términos de sus planes. Como dije, estamos en la junta y queremos asegurarnos de que estamos haciendo todo lo posible para ayudar a que el E3 sea un éxito.