Phil Spencer ha dejado claro en una reciente entrevista que su estrategia está centrada en los jugadores y no en el dispositivo.
Más historias en la categoría Noticias
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
- La franquicia Octopath Traveller supera los 5 millones de juegos vendidos
- Por si había alguna duda: STALKER 2 continuará recibiendo soporte y mejorando a lo largo del 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Phil Spencer ha realizado recientemente una entrevista para BBC.com en la que ha dejado algunos detalles importantes como los que hemos compartido en nuestra anterior noticia y en la que vamos a compartir con vosotros a continuación.
La nueva generación está a la vuelta de la esquina y tanto Microsoft como Phil Spencer tienen claro que la compra de una consola no es un bien de primera necesidad y por ello explican que si decides dar el salto a Xbox Series X o prefieres quedarte en Xbox One o Xbox One X seguirás contando con soporte sin ningún tipo de problema.
Phil Spencer: Nuestra estrategia se centra en el jugador, no en el dispositivo
Nuestra estrategia se centra en el jugador, no en el dispositivo. Si este no es el año en que una familia quiere comprar una nueva Xbox, está bien. Nuestra estrategia no gira en torno a la cantidad de Xbox que venderemos este año. Nos enfocamos en proporcionar servicios como Xbox Game Pass. Con compatibilidad con versiones anteriores, brindamos a las personas la posibilidad de acceder a miles y miles de juegos, mientras que con Smart Delivery, aquellos que cambian a la nueva generación ve evolucionar su catálogo.
Este mensaje sigue la línea del trabajo realizado hasta la fecha por Phil Spencer y su equipo, desde hace años se han centrado en ofrecer al jugador alternativas y no quitar las anteriores, por ello, si quieres dar el salto a Xbox Series X habrá un espacio para ti, pero si prefieres quedarte en la actual generación, no tendrás mayores problemas, seguirás disfrutando como hasta ahora.