Phil Spencer ha demostrado en muchas ocasiones ser un gran fan de Xbox. Aunque la división de los de Redmond pasase por un mal momento durante la pasada generación, podría decirse que él nunca se ha dado por vencido a la hora de plasmar su visión de lo que tenemos disponible actualmente.
En una entrevista que le ha realizado Wall Street Journal a Richard Irving se comentaban los planes que tenía el actual jefe durante su llegada a la compañía, ya que él pensaba que el momento de crear Xbox Game Pass había llegado.
Muchos dijeron que no iba a funcionar entre los usuarios y que los beneficios descenderían de forma considerable, pero después de muchos esfuerzos en los que la compra de Bethesda y Activision ha sido crucial para captar nuevos jugadores, podemos observar que sus socios estaban equivocados y que su estrategia ha sido la más apropiada a la hora de lanzar una consola sin Halo Infiinite.
Phil Spencer siempre ha confiado en Xbox
En todas las reuniones el personal del Sr. Spencer siempre presentaba argumentos de por qué Game Pass no funcionaría. Decían que las desarrolladoras no participarían o que se agotarían los beneficios. El no aceptaba un no por respuesta, ya que estaba encontrando una manera de hacer que funcionase.
Suscríbete al canal de GX en Youtube