Phil Spencer ha compartido sus pensamientos acerca de cómo el lanzamiento de Xbox One cambió su manera de ver la estrategia para Xbox.
Más historias en la categoría Consolas
- GeForce NOW llegará pronto a Steam Deck con una aplicación nativa
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos con la intervención de Phil Spencer en el podcast de IGN ya que ha dado varios titulares. Uno de ellos es cómo ve el presente de Xbox. El directivo asegura que la marca está viviendo su mejor momento, unas palabras con las que coincido profundamente.
Sin embargo hay datos adicionales que el directivo ha facilitado y que nos dejan una visión más clara del porqué se han tomado algunas de las decisiones para el relanzamiento de Xbox One con los modelos X y S y cómo estas dos máquinas sentaron las bases para los modelos de Xbox Series.
Las lecciones aprendidas con Xbox One
Estas palabras son nada más y nada menos que la experiencia de Spencer con el lanzamiento de la que para muchos, fue un punto de inflexión en la marca Xbox y casi un clavo en el ataúd para la misma.
Fue un momento tan seminal para el equipo en la comprobación, ¿Qué defendíamos? ¿Qué queríamos ser a medida que avanzábamos? ¿Cómo queríamos apostar el uno por el otro? Obviamente para la marca fue un año desafiante, había mucho que aprender.
Las cosas que veo en el equipo ahora… como escuchamos a la comunidad, como nos desafiamos a nosotros mismos, no permaneciendo en la burbuja en la que estamos, sino tratando de innovar y evolucionar. Creo que gran parte de lo que somos hoy es realmente gracias a ese primer año de lanzamiento de Xbox One, donde obtuvimos una verdadera dosis fría de realidad en términos de centrarnos no en lo que los clientes querían… tal vez pensábamos que era lo que necesitábamos. No funcionó.
Suscríbete al canal de GX en Youtube