El RPG de Bethesda aún no tiene definidas las plataformas en las que verá la luz, pero "a buen entendedor, pocas palabras".
Más historias en la categoría Noticias
- Se acaba de anunciar, pero Bloober Team ya piensa en los planes a futuro de Cronos: The New Dawn
- Hideo Kojima sueña con que sus juegos sean reconocidos por siglos
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Un dato que pasó bastante desapercibido fue el que Starfield fue el primer título de Bethesda Game Studios concebido enteramente con el estudio como propiedad de Microsoft, y si bien el RPG tiene muchísimos años de vida, muchos ya piensan en el futuro de otra IP de la casa y, concretamente, en The Elder Scrolls 6, que si bien ya parece estar en fase de desarrollo, no son pocos los que se preguntan por su exclusividad con las consolas de la marca de Redmond.
En el pasado, se ha sugerido que el juego saltearía al hardware de Sony, y si bien no hay mucha claridad en este aspecto, en una entrevista con Bloomberg, el ya mítico Phil Spencer indicó que la decisión aún no está tomada y que dependerá de la compañía en una evaluación caso por caso.
Un esperado The Elder Scrolls 6
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El propio Spencer indicó:
“Estas decisiones se toman caso por caso, queremos asegurarnos que nuestros juegos estén disponibles en muchos lugares, Xbox, PC, en la nube, y los títulos pueden llegar a casi cualquier dispositivo que tenga acceso a la red. Millones y millones de jugadores tendrán acceso a Starfield y a otrosjuegos de Xbox Game Studios, la idea es brinda la opción de cómo jugar y nutrir el catálogo al máximo”.
La fecha de salida del RPG, que recordemos se anunció allá por 2018, parece que aún demorará bastante en confirmarse, más si tenemos en cuenta que Spencer había informado que el juego no saldría, al menos, hasta en 5 años.