Phil Spencer asegura que jugar en Xbox Series X se siente diferente

El máximo responsable de la división de Xbox ha reconocido que jugar en Xbox Series X es diferente a hacerlo en consolas Xbox actuales.

Xbox Series X es una apuesta en muchos frentes de Microsoft. Hay quien piensa que es simplemente un hardware tradicional con el que vender juegos, pero lo cierto es que es mucho más que eso. Sin duda, desde Redmond están construyendo la máquina para que sea un escaparate de cara a Xbox Game Pass ya que será compatible con todo lo existente para Xbox One y en mejores circunstancias.

La potencia adicional con la que cuenta la consola es algo que va a hacer que se note si o si en todos los juegos vigentes, y obviamente a futuro en los títulos desarrollados para este hardware de sobremesa.

Spencer se siente seguro de lanzar Xbox Series X en noviembre

De hecho la experiencia es tan diferente que el propio Phil Spencer ha aclarado que se siente diferente jugar a juegos actuales en la nueva consola. Lo hizo en el evento Animal Talking, y dejó claro que es complicado volver atrás una vez que pruebas la miel de Series X.

He estado usando Xbox Series X en casa desde hace unos meses, y es una experiencia diferente. He dicho desde el principio que esta generación será más sobre la sensación que el aspecto puro; creo que eso es cierto en todas las consolas.

Pero hablamos de una actualización de la CPU para esta generación que vamos a traer, y la velocidad de fotogramas versus las diferencias de tiempo de carga… se siente muy diferente jugar juegos en mi Series X que hacerlo en One. Es difícil volver atrás para ser honesto, y no puedo esperar a que los clientes de Xbox experimenten lo mismo.

Matiza además que esta es una de las razones por las que el equipo de Xbox se siente seguro de traer la máquina en noviembre.

La traje a casa el domingo, la abrí, traté de encontrar un televisor diferente en la casa en el que no he conectado una Xbox por un tiempo porque quiero tener la misma experiencia que alguien tendría en su casa y poner las baterías en el mando, así que todo es justo como si la comprse en una tienda minorista.

Así que sí, eso fue el domingo, ¡y me siento bien! No hay problemas en absoluto, el equipo ha hecho un muy buen trabajo, y esa es otra razón por la que nos sentimos seguros en noviembre como nuestra fecha de lanzamiento.

Share
Escrito por
Jose Angel

Recent Posts

J.K. Rowling no ha participado en la creación de Hogwarts Legacy

Mucha gente se pregunta si JK Rowling ha participado en la historia de Hogwarts Legacy para ello Warner Bros Games…

20 septiembre, 2020 15:00

La campaña de Cyberpunk 2077 será más corta que la de The Witcher 3

Esto no quiere decir que estemos ante un juego breve, y es que tendremos muchísimas cosas por hacer en el…

20 septiembre, 2020 13:25

Nostalgia pura: las pantallas de inicio de todas las Xbox reunidas en un mismo vídeo

Gracias al canal Evolution List podemos ver todas las intros de todas las Xbox que han llegado al mercado, e…

20 septiembre, 2020 13:00

Obtén 3 meses de Xbox Game Pass para PC gracias a Discord Nitro

Te explicamos como conseguir 3 meses de suscripción gratuita a Xbox Game Pass en PC si eres suscriptor del servicio…

20 septiembre, 2020 12:30

Ahorra hasta 44 euros en la compra de una Xbox Series X o una Xbox Series S

Comprando tarjetas regalo con códigos de descuento, puedes abaratar el coste de una Xbox Series X en hasta 44 euros…

20 septiembre, 2020 11:51

The Elder Scrolls Online cerrará las aventuras de Skyrim con Markarth

The Elder Scrolls Online: Markarth supondrá el broche de oro a la epopeya del corazón oscuro de Skyrim y el…

20 septiembre, 2020 11:35