Durante una entrevista en el posta de Larry Hyrb, Phil Spencer nos comenta, entre otras cosas, sobre los planes a futuro de Xbox.
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Hace tan solo algunos días, Xbox celebro su vigésimo aniversario con un corto, pero interesante video en el que no solo anunciaron el lanzamiento sorpresa de Halo Infinite, o mejor dicho, de su multijugador, además de anunciar un documental, un pequeño teaser de la serie de Halo y en general, celebrar un poco de la historia de la marca.
Y a esto por supuesto, se le sumó el obligatorio podcast de Larry Hyrb (Major Nelson) quien no perdió la oportunidad para llevar a cabo una entrevista con uno de sus buenos amigos, y quizás la persona más importante dentro de Xbox, Phil Spencer.
Phil Spencer nos da un pequeño vistazo de como son los planes a futuro de Xbox
Dentro de los casi 17 minutos que dura la entrevista, Larry y Phil aprovecharon para conversar de todo un poco: desde una interesante historia sobre lanzamiento del Psychonauts original, de como los shooters en primera persona no son los títulos de preferencia del señor Spencer (incluso aunque tiene 1200 horas puestas en Destiny 2), e incluso bromeando sobre como su esposa lo molesta diciéndole como «encontró el único trabajo para el que está medianamente calificado para hacer», entre varias cosas más.
Igualmente, una de las cosas más interesantes llego casi al final de la entrevista, cuando Phil Spencer nos comenta como funcionan los planes a futuro de la compañía, y de como el equipo de Xbox descompone sus futuros planes en «Horizon 1″(futuro inmediato), «Horizon 2″(a unos 2-3 años de distancia), y «Horizon 3″(hasta unos 10 años de distancia).
Empezamos con bastantes ideas Horizon 3 algunos años atrás. XCloud era una de ellas, Game Pass otra… Lo que mas me emociona ahora es que estamos haciendo lo mismo, estamos «generando ideas» para esto ultimo. Cuales son estas ideas para el «Horizon 3″? Cuales son las cosas que dentro de 5 o 10 años, vamos a estar tan felices de haber iniciado hoy?
Tenemos que estar constantemente empujando los limites de lo que hacemos, porque los jugadores siempre demandan mas. Tenemos que ir afuera e invertir en ello»
Aquí abajo les dejo la entrevista completa, la cual ocupa solo la primera parte con Phil Spencer, dedicando la segunda al equipo detrás del multijugador de Halo Infinite.
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