Nuevos detalles sobre Project Scorpio llegan de la mano de Phil Spencer.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy el jefe de la división de Xbox en Microsoft, Phil Spencer, se puso a disposición de sus fans y les respondió a unas cuantas preguntas mediante Twitter. Compartiendo más detalles sobre Xbox Scorpio y dando su opinión sobre la recientemente anunciada PS4 Pro.
En primer lugar, Phil mencionó que los equipos de desarrollo ya están desarrollando para PC con especificaciones más altas, por lo que ya tienen activos y listos los motores para usar el poder de Scorpio. Se espera además que los juegos enviados para Scorpio funcionen en un PC con una gpu montada de 6 Teraflops por lo que deducimos que el hardware será muy parejo a un PC finalmente.
Most devs are already targeting higher specs with their PC builds. Teams have art assets and engine to use power.
— Phil Spencer (@XboxP3) September 8, 2016
For shipped games that later come to Scorpio I'd expect teams would bring PC builds tuned for 6TF GPUs on PC.
— Phil Spencer (@XboxP3) September 8, 2016
Spencer también confirmó que la compañía va a ser muy abierta con aquellos equipos que deseen actualizar sus juegos a 4K y HDR. La decisión de si deben actualizar o no se debate con los editores y Microsoft desde luego que apoyará a aquellos que estén dispuestos a dar el salto.
Por último pero sin ser menos importante, el directivo mencionó que le gustó el evento de Sony, en especial cuando anunciaron PS4 Pro pero sigue siendo feliz con los planes propios que tiene Microsoft en mente.