Phil Spencer y Microsoft está trabajando en mejorar cuanto antes el stock del mando Élite estas navidades, pero no quiere prometer nada.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Justo esta semana salió a la venta el mando para jugadores más hardcore en Xbox One, el Mando Élite, junto también la posibilidad de comprar el bundle Élite -consola 1TB con el mando Élite-, lo que ha colmado a los más interesados a pasarse por su tienda más cercana.
Desde hace unos meses veíamos ya una gran masa de reservas de este mando a medida que se iba acercando la fecha de salida, y son muchos los que han querido esperar al día del lanzamiento para obtenerlo.
Phil Spencer y en definitiva, Microsoft no contaba con toda la demanda que iba a tener el mando Élite, y ha hablado por Twitter, en una de sus famosas sesiones con los fans, sobre el stock del Mando Élite. Actualmente está agotado en numerosas tiendas online y físicas y es prácticamente imposible para algunos conseguirlo de alguna manera.
Spencer se disculpa comentando que «La demanda ha excedido a nuestros planes«, y harán lo posible para que esto se arregle cuanto antes, aunque no quiere prometer.
@NiTr0ian We are working to get more in stock, sorry they've been so hard to find.
— Phil Spencer (@XboxP3) November 27, 2015
@ZeZZeX It's tough as I don't want to overpromise. Demand has just exceeded our planning. If you find one and you want it, pick it up, sorry
— Phil Spencer (@XboxP3) November 27, 2015
No sabemos si contaremos con más stock del mando Élite antes de navidades, y Spencer asegura que será difícil, pero trabajan en ello.