En el transcurso del Brasil Game Show 2015, el máximo responsable de la división de Xbox ha hablando sobre el apoyo presente y futuro que está recibiendo el sensor de movimiento Kinect para Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Phil Spencer ha aprovechado una de las numerosas entrevistas que le han realizado durante la celebración del Brasil Game Show 2015, para explicar cual es el futuro y presente del sensor de movimiento Kinect, un presente que según el propio Spencer afirma que, «no está abandonado«, aunque también ha confirmado que actualmente los estudios internos de Microsoft no están trabajando en ningún nuevo juego exclusivo para este control.
Los usuarios de Kinect son muy felices, pueden usar las funciones del dispositivo como los comandos de voz, y usarlo con Skype y todas las aplicaciones que utilizan la cámara, además de ser capaces de utilizar el sensor en juegos como Dance Central o Kinect Sports Rivals. Microsoft todavía apoya Kinect , dando a los desarrolladores todas las herramientas necesarias para integrar la funcionalidad de este dispositivo en sus títulos. Simplemente, no obligamos a nadie a su uso, y dejamos que los equipos tengan la libre elección en cuanto a la compatibilidad de sus juegos con el sensor. Los usuarios ahora también tienen la opción de comprar Xbox One con o sin este accesorio .
Phil Spencer parece estar en su papel, aunque parece más que evidente que la propia Microsoft ya no presta el mismo apoyo al sensor desde hace muchos meses, quedando relegado a los usos ya conocidos y los pocos juegos que se han lanzado en exclusiva para el, siendo los más destacados los nombrados por el propio Spencer y otros como D4 y algunos juegos de corte independiente.
¿Pensáis que el sensor está abandonado?