Phil Spencer habla desde Twitter con usuarios, respondiendo a preguntas esta vez relacionadas con Microsoft Azure en Titanfall 2, así como juegos en retrocompatibilidad y emulación de la Xbox original.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya estamos más que acostumbrados que los fines de semana, nuestro conocido Phil Spencer comienza a responder a muchas de las preguntas de los usuarios de Xbox One mediante Twitter. Entre ellas, escoge las que más relevancia tienen y las responde. Durante esta tanda, ha hablado mucho de juegos en retrocompatibilidad y de Titanfall 2 y Azure.
Uno de los usuarios ha comenzado a hablar de que no le gustaría que Titanfall 2 pierda las características basadas en la nube Microsoft Azure y así perder sus servidores o computación, a lo que Phil Spencer ha respondido que este método, la nube Azure, está disponible hasta para juegos exclusivos de otras plataformas, por lo que no pueden impedir que cualquier pueda utilizarlo. Además, en tweets posteriores ha decidido no «mojarse» en hablar sobre el acuerdo con Titanfall 2.
@XboxP3 Hey Phil, any plans to try and lock down Titanfall 2? Hate to see the franchise lose out on Azure Cloud computing and servers.
— The Crapgamer Is 100% American! (@The_CrapGamer) December 19, 2015
@Tysonie1 @The_CrapGamer Azure services are available to any game, even other platform's exclusives. We wouldn't keep someone from using.
— Phil Spencer (@XboxP3) December 19, 2015
En otro orden de cosas, Spencer ha comenzado a responder a usuarios que tornan los juegos en retrocompatibilidad con grandes esperanzas. Un usuario pregunta si otros juegos First-party de Xbox 360 estarán disponibles en el servicio retro de Xbox One, donde Spencer responde lo que el equipo quiere es que todos los juegos posibles First-Party de la anterior generación estén disponibles en algún momento en el servicio de Xbox One.
@BeetleComet We want to bring all the possible 1st party games at some point. Just working through them. Just a matter of timing for most.
— Phil Spencer (@XboxP3) December 19, 2015
Además, comenta las razones por las que están tardando en traer algunos juegos a la retrocompatibilidad, donde responde que testean y prueban los juegos que integran en la retro, y eso lleva mucho tiempo.
@CorpRoberts We test the games we put into BC thoroughly so just takes time. A lot of interest in a lot of games, team is working hard.
— Phil Spencer (@XboxP3) December 19, 2015
Y para finalizar, Phil Spencer comenta que el obstáculo más grande para emular juegos de la Xbox original, es el cómo implementar los logros, algo que no es fácil para el equipo.
@justinmorgan57 @PNF4LYFE @Xbox @aarongreenberg As you said, we'd need to try to figure out achievements I think, not easy to do that.
— Phil Spencer (@XboxP3) December 19, 2015