Spencer tiene muchas opiniones en Twitter, pero parece que se acercan juegos que lleva deseando en la retrocompatibilidad.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El otro día os hablábamos de la salida de Word Puzzle en los juegos retrocompatibles, ya sabemos que podría no haber sido el juego retrocompatible de Xbox 360 que todos estábamos esperando. En Twitter alguien le pregunto a Phil Spencer si había alguna razón por la que no se están añadiendo juegos triple A al catálogo de juegos retrocompatibles.
Phil Spencer no tardó en responder a la pregunta, aclarándonos que simplemente es cuestión del orden por el que salen a testear los juegos. En cualquier caso, eso no fue todo lo que Spencer llegó a comentar en su tweet y saltó con un: “Tenemos algunos que he estado deseando que llegarán pronto“. Se ve que es posible que dentro de poco o en un futuro próximo lleguen juegos de más alto público, o si no, que al menos se adapten a las rarezas jugonas del director de Xbox.
Just the order things come out of testing. We have some I've really been looking forward to coming soon.
— Phil Spencer (@XboxP3) September 20, 2016
Hay juegos que, sin embargo, si están confirmados para formar parte del catálogo, pero que aún no han sido publicados como Skate 3, Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite, aunque estos últimos parecen que dejan una estela muy marcada hacia la deriva después de publicarse su versión remasterizada.
La retrocompatibilidad sin duda es un valor añadido para cualquier usuario que tenga una Xbox One en casa y es que nos ofrece la posibilidad de recordar por segunda vez o jugar por primera vez a juegos que no pudiste disfrutar en Xbox 360 por los motivos que sean. Desde luego que hay auténticas joyas por salir todavía en el catálogo que esperamos vayan llegando poco a poco.