Para Phil Spencer el futuro de Kinect está en cuantos usuarios deseen disfrutar del sensor en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Kinect lo hizo bien en la época de la Xbox 360, pero en Xbox One ha tenido una vida bastante breve. Tanto es así que Microsoft decidió quitarlo del pack junto a la consola y lanzar un pack más económico sin Kinect. Este pack tuvo un gran éxito de cara al público y se vendió muy bien, así como está ocurriendo con la Xbox One S pero a niveles menores.
Sin embargo, Kinect sigue teniendo el apoyo de Microsoft, ya que ellos tienen planes para el dispositivo en Xbox One. Kinect para Xbox One seguirá siendo una parte importante del ecosistema de Microsoft. Sin embargo, su éxito dependerá de cómo los usuarios prefieran pasar sus ratos libres y como quieran disfrutar de Kinect.
Phil Spencer comentó que no está en condiciones de exigir que las compañías saquen funcionalidades o juegos que estén hechos desde 0 para Kinect. Pero al mismo tiempo, Phil se asegura de que el periférico siga siendo compatible en Xbox, haciendo referencia a la Xbox One S, y quien sabe, quizás también Xbox Scorpio.
Hemos tomado una decisión en Xbox One S en términos de cómo apoyar a Kinect. Queríamos asegurarnos que el soporte de hardware para Kinect estuviera allí. […] Para mí, Kinect tendrá éxito basado en la cantidad de gente disfrute de su uso. Estamos invirtiendo en cosas como Cortana que llegará a Xbox, lo que le da el control de voz a las personas, obviamente, Kinect es una gran manera para que la voz entre en la consola.