Phil Spencer ha estado recientemente revisando el desarrollo del esperado, Hellblade 2.
Entradas relacionadas
- Impresionante concepto de la nueva interfaz para Xbox
- Nuevos precios en suscripciones de Xbox Game Pass de 3 y 12 meses para España, México y Colombia
- Así puedes obtener 500.000 dólares gratis en GTA Online en solo unos segundos
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Phil Spencer además de ser el jefe de la división de Xbox también es un jugón empedernido. No es raro si lo sigues en redes sociales que lo veas compartiendo capturas y otras curiosidades de sus hazañas jugando, es más, la noticia de hoy nace de un hito que ha conseguido en un juego recientemente.
A través de redes sociales, Phil Spencer ha compartido que ha conseguido todos los logros de Hellblade. Algo que de por sí no es destacable, lo que si lo es que nos ha informado que recientemente ha estado con el equipo de Ninja Theory y ha podido revisar el desarrollo del esperado, Hellblade 2.
Phil Spencer ha revisado Hellblade 2
En el siguiente mensaje podéis leer lo que os hemos comentado en los párrafos superiores:
Después de la reciente vista a Ninja Theory revisando Hellblade II, me inspiré para volver y 100% Hellblade: Senua’s Sacrifice al recolectar todos los Lorestones anoche. El juego se mantiene muy bien, se ve muy bien, suena muy bien.
After a recent visit to @NinjaTheory reviewing Hellblade II I was inspired to go back and 100% Hellblade : Senua's Sacrifice by collecting all the Lorestones last night. Game holds up very well, looks great, sounds great. pic.twitter.com/vjsDATkq1I
— Phil Spencer (@XboxP3) March 13, 2023

