Después de un buen tiempo sin novedades Phil Spencer se expresó sobre la diversidad que aporta Joanna Dark en el nuevo Perfect Dark.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Muy poca cosas hemos sabido sobre el nuevo Perfect Dark desde que se anunció en diciembre pasado, sin embargo, hace unos días Phil Spencer se expresó sobre las oportunidades que brinda a Xbox el añadido de otra protagonista femenina a su catálogo de juegos, en referencia a Joanna Dark.
En una entrevista en el podcast de IGN de la semana pasada, el director de Xbox se manifestó sobre muchos temas, entre ellos algunos detalles de Fable 4, y en los que incluyó también al título de The Initiative, Perfect Dark 2, del cuál destacó el rol que tiene su protagonista en ampliar la variedad de géneros en roles principales de ciertas producciones como también sucede con Senua de Hellblade y Kait Diaz en Gears of War.
Perfect Dark seguirá con su protagonista de hierro
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Con respecto a Joanna Dark, Spencer declaró:
Creo que es muy bueno para nosotros que podamos enfocarnos en una protagonista femenina para incluir en nuestro catálogo ya que no tenemos muchos casos de esos en nuestros estudios. Pienso que Joanna ofrece muchas oportunidades modernas. Me encanta ver que el equipo de desarrollo está tan decidido a tener una protagonista fuerte.
Si bien en la misma entrevista el mandamás de Xbox admitió que el Perfect Dark Zero de Xbox 360 no tuvo el recibimiento que esperaban, también llevó tranquilidad a los fans cuando indicó que «ya sea que reimaginemos Perfect Dark o hagamos algo nuevo, lo más importante para nosotros será la calidad de la producción y entregarle a la gente un juego que les encante»-
Después de tamañas declaraciones, esperamos que las novedades no se tarden en llegar.