El jefe de la división de Xbox Phil Spencer ha aprovechado el inicio del nuevo año para felicitar a sus seguidores y recordarnos que es el año de Xbox Series X.
Más historias en la categoría Noticias
- Borderlands 4 aún no tiene precio, pero Gearbox no descarta los 80 $ como nuevo estándar
- Dos personajes nuevos llegan gratuitamente a Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons
- Urgente: Decenas de juegos de Xbox han desaparecido de la Microsoft Store en Europa sin previo aviso
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Comienza el año y como ya sabéis, 2020 es el año del lanzamiento oficial de la nueva consola de Microsoft, Xbox Series X. Todavía quedan muchos meses por delante hasta que se lance la nueva máquina, en principio el lanzamiento según se ha filtrado debe darse entre noviembre y diciembre de 2020, coincidiendo con la campaña previa a las navidades.
Para ese momento como decimos todavía quedan muchos meses por delante y muchas cosas por revelar como por ejemplo el precio de la consola, las especificaciones finales, que juegos le acompañarán en su lanzamiento y otras incógnitas que se irán revelando de manera paulatina durante este 2020. Para ir calentando motores, Phil Spencer ha aprovechado el comienzo del nuevo año para felicitar a todos sus seguidores en redes sociales acompañado del lema que acompaña la campaña de marketing de Xbox Series X, «#PowerYourDreams».
#PowerYourDreams, 2020 es el año de Xbox Series X
Happy New Year. I hope 2019 was everything you hoped it would be (and more). Here’s to an amazing 2020, it’s going to be a special year. #PowerYourDreams
— Phil Spencer (@XboxP3) January 1, 2020
¿Ya estáis preparados para la nueva generación de Xbox?