Project Leonardo de Sony busca llevar los juegos a jugadores que lo tienen más complicado. Es la versión Adaptative Controller de Xbox ideada por los japoneses.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El sector de la accesibilidad cada vez está cogiendo más fuerza en el sector gaming. Microsoft ha sido una de las compañías que más han apostado por ponérselo fácil a todos. El Xbox Adaptative Controller se ha llevado no pocos premios a la innovación, y desde luego es superútil para muchas personas que no lo tienen fácil a la hora de jugar. Ya sabes, si todos jugamos, todos ganamos.
Hace solo un par de días supimos que Sony por fin se ha subido a este barco, y ya tiene en marcha su propio mando adaptativo. Lo cierto es que me gusta bastante como han resuelto determinados problemas, y espero y deseo de corazón que salga bien la cosa. Sin entrar en comparaciones sobre cuál es mejor, peor o que problemas soluciona cada uno, me quedo con que ambas compañías están mano a mano en este tema, y eso siempre es bueno.
El nuevo mando de Sony despierta la simpatía de Spencer
El caso es que el propio Phil Spencer ha felicitado a Sony por haber apostado por este tipo de hardware. No es sencillo hacerlo dado que no es un dispositivo que vaya a retornar las ventas de un mando convencional o una consola. Así que los japoneses se han posicionado en el lado correcto.
Las palabras del máximo responsable de Xbox han sido: «Creo que esta es una gran adición al ecosistema de PlayStation, bien hecho.
«. Queda por terminar de conocer algunos detalles sobre Project Leonardo, esperamos conocerlos pronto.
I think this is a great addition to the PlayStation ecosystem, well done.
— Phil Spencer (@XboxP3) January 5, 2023