Spencer especificó las razones de la demora en la incorporación de los juegos y habló sobre las incorporaciones futuras.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
«¿Cuándo llegan los juegos de Activision Blizzard a Game Pass?» debe ser uno de los interrogantes más consultados en las búsquedas de Google tras el cierre de la compra de esos estudios por parte de Microsoft. Phil Spencer habló sobre el tema y explicó porqué los títulos de Activision Blizzard demorarán un poco más en llegar al servicio de suscripción.
La ansiedad de los jugadores es entendible a este punto por los antecedentes pasados. La última gran adquisición de Microsoft se dio a principios de 2021 cuando los de Redmond adquirieron ZeniMax Media por U$D 7,5 mil millones y cuando la compra se hizo oficial, los juegos de estos estudios aparecieron en Xbox Game Pass a los pocos días.
Agendando tiempo en el calendario futuro
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Contrariamente a esta situación, el catálogo de Activision Blizzard podría demorar varios meses en aparecer en Game Pass. El motivo de esto, según Spencer, es la incertidumbre que se tenía sobre la aprobación de la compra durante los últimos meses, por lo que la ingeniería de llevar los juegos al servicio recién comenzó a ponerse en marcha en este mes de octubre.
El mandamás de Xbox evitó dar una fecha aproximada para la incorporación de los juegos al servicio, pero estimó que sería en algún momento de 2024 aunque sin dar muchas precisiones. Lo cierto es que el catalogo de Activision Blizzard es tan amplio que lo más probable es que los juegos vayan llegando en etapas.