Ha sido el propio Spencer el que ha confesado que si la compra de Activision se produce en 2023, tomará algo de tiempo hasta que veamos un COD en Switch.
Más historias en la categoría Noticias
- Ubisoft promete que Assassin’s Creed Shadows no volverá a retrasarse
- Activision genera un aumento del 43% en las ventas trimestrales de Microsoft
- La saga Call of Duty lleva vendidas 500 millones de unidades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El culebrón entre Sony, Microsoft y la posible compra de Activision Blizzard no cesa. Recibimos noticias casi cada día, y a veces puede incluso llegar a saturar. Sin embargo, no dejan de ser eso, noticias que hay que dar. Así que hoy vamos con una más de esas que gustan.
Y es que, al menos si tienes una Switch en tu poder, estas declaraciones de Spencer te interesan. Como recordarás, Microsoft se comprometió a llevar Call of Duty a Steam y plataformas de Nintendo, lo que es un win-win para todos. Menos, obviamente, para los tristes de Sony, que estos están a otra cosa.
Tomará algo de tiempo hasta ver un Call of Duty en consolas de Nintendo
Hoy sabemos un poquito más sobre como va a llegar la franquicia a las plataformas de Nintendo. Y aviso de que no deberías esperarlo en el corto plazo. El propio Spencer ha comentado al Washington Post que la llegada del juego tardará un poco de tiempo, dado que hay que adaptarlo y trabajar en una nueva plataforma para la que nunca estuvo pensado.
Todo va a depender de cuando se cierre el acuerdo. Es decir, que si se va al 2023 como parece que va a ocurrir, el desarrollo tardará un poco más de tiempo del esperado. La idea de los americanos es que el juego se lance de manera simultánea en todas las consolas y PC en entregas futuras.
Puedes imaginar que si el acuerdo se cerrara en esa fecha, comenzar a hacer el trabajo de desarrollo para que eso suceda, probablemente tomaría un poco de tiempo … Una vez que entremos en el ritmo de esto, nuestro plan sería que cuando un juego de Call of Duty se lance en PlayStation, Xbox y PC, también esté disponible en Nintendo al mismo tiempo.
Spencer ha confesado que pare ellos nada cambia dado que tienen experiencia en hacer juegos multiplataforma con Minecraft. Y aunque ambos juegos son diferentes, el plan de desarrollo será el mismo.
Minecraft y Call of Duty son juegos diferentes. Pero desde cómo llevas los juegos a Nintendo, cómo diriges un equipo de desarrollo que apunta a múltiples plataformas, esa es la experiencia que tenemos.
https://www.youtube.com/watch?v=VWqqQUhzSDg