A través de su cuenta oficial de Twitter Phil Spencer confirma un evento online de Xbox dada la cancelación del E3 por el Coronavirus.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft y el E3 de Los Ángeles siempre han estado muy unidos, y es que este evento siempre ha sido considerado uno de los más importantes de la industria del videojuego. Por desgracia este año no tendremos E3 finalmente, y es que el evento ha sido cancelado como medida de precaución para evitar más contagios del Coronavirus, al igual que ha ocurrido como otros eventos importantes de Estados Unidos tales como Indian Wells.
Justo después de conocer de manera oficial esta mala noticia, Phil Spencer ha salido a la palestra a través de su cuenta oficial de Twitter para confirmar que habrá un evento online de Xbox en sustitución de la conferencia que estaba planeada primeramente. Podéis ver dicho anuncio a continuación:
E3 has always been an important moment for Team Xbox. Given this decision, this year we'll celebrate the next generation of gaming with the @Xbox community and all who love to play via an Xbox digital event. Details on timing and more in the coming weeks https://t.co/xckMKBPf9h
— Phil Spencer (@XboxP3) March 11, 2020
2020 será la primera vez que no se celebre el E3
En este anuncio Phil Spencer comenta brevemente la importancia que siempre ha tenido el E3 para Microsoft y que dada la decisión de cancelar la feria efectuarán una presentación online de todo el equipo de Xbox. De momento únicamente nos emplaza a esperar para recibir más datos de esta presentación, tales como su fecha, duración o los estudios que participen en ella.
El E3 de Los Angeles lleva celebrándose desde 1995, y por desgracia este será el primer año que no se celebre desde entonces. Sin duda esta es una terrible noticia para el mundo de los videojuegos, y es que históricamente es en esta feria donde más anuncios importantes hemos recibido, más teniendo en cuenta que 2020 es el año elegido para la llegada de la siguiente generación de consolas.