PUBG sigue batiendo récords y Phil Spencer aprovecha por Twitter para felicitar a sus desarrolladores y de hablar de sus expectativas de cara al futuro.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todos conocemos a estas alturas PlayerUnknown´s Battlegrounds, (a partir de ahora PUBG), el éxito sin precedentes que ha tenido el juego que hasta en Steam ha superado a los grandes como DOTA 2 o Counter Strike: Global Offensive con más de 1,3 millones de jugadores simultáneos la semana pasada, cifra que ninguno de los citados había alcanzado antes.
Con estos antecedentes Phil Spencer hoy en Twitter ha hablado largo y tendido con varios usuarios hablando de lo que espera sobre este éxito en PC que pronto aterrizará en Xbox One, espera que PUBG sea un éxito equivalente al que tuvo Minecraft en su día y que PUBG será uno de los juegos más importantes que pisen su consola.
Similar to bringing Minecraft to console. Different game obviously but I expect PUBG to be very big on Xbox for many years.
— Phil Spencer (@XboxP3) September 19, 2017
Unas horas más tarde el mismo usuario le preguntó sobre el éxito que había obtenido PUBG, Phil Spencer no pudo hacer más que dedicarles un mensaje diciendo lo feliz que se sentía por el éxito obtenido por Bluehole, ya que pocas compañías pueden decir de tener un juego hoy en día con más de 11 millones de unidades vendidas solo en una plataforma.
And having gotten to know the team at Blue Hole more, I'm incredibly happy for them. Great to see them having this success
— Phil Spencer (@XboxP3) September 19, 2017
PUBG se anunció para Xbox One durante el E3 del 2017 y es un Battle Royale donde 100 jugadores deberán enfrentarse en un enorme mapa representando una isla en la que después de ser lanzados desde un paracaídas deberán de buscar armas y equipo para sobrevivir, solo podrá quedar uno en pie. El jugador deberá estar siempre en la zona segura, de lo contrario morirá, pero esa zona cada cierto tiempo disminuye, lo que hace imposible quedarnos mucho tiempo en una parte de la isla y campear, al reducirse el circulo los jugadores estarán en zonas más pequeñas, lo que provocará enfrentamientos obligados contra los últimos supervivientes. El juego saldrá durante este año bajo el sello Xbox Game Preview y además se anunció que contará con mejoras para Xbox One X.