Phil Spencer nos comunica que la escasez de consolas seguirá existiendo hasta el próximo año. ¿Empezaremos a ver Xbox Series X en las tiendas?
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace poco os dimos la noticia de que a pesar de los movimientos de la competencia, Microsoft no tenía pensado subir los precios de su consola, algo que sin duda agradecemos los usuarios. Pero ahora nos encontramos con algo que ya nos podíamos suponer, Phil Spencer ha confirmado que la escasez de consolas seguirá siendo notoria hasta el año 2023, por lo menos. Así que si quieres hacerte con la Xbox Series X tendrás que aprovechar muy bien el stock que ofrezcan las compañías.
Lamentablemente esto viene siendo costumbre desde el lanzamiento de la nueva generación, la escasez de microchips y demás componentes electrónicos están haciendo que sea muy complicado cumplir las demandas de los usuarios en cuanto a número de consolas. Si bien es cierto que cada vez podemos notar más stock, todavía tendremos que esperar un poco para que la demanda se vea cubierta al cien por cien.
Phil Spencer cree que 2023 es el año elegido
Si algo ha caracterizado al jefe de Xbox y a la propia compañía en sí, es el trato a los clientes y la sinceridad con la que afrontan las cosas; así que Phil Spencer ha querido ser claros con nosotros y cree que la fabricación de las nuevas consolas todavía no puede llegar a los números que demandan los usuarios.
Creo que la demanda todavía superará a la fabricación de consolas durante estas vacaciones. Veremos qué ocurre cuando lleguemos a 2023, ahí tal vez la oferta se ponga al día con la demanda y puedas ver una consola cuando entres en la tienda.
A pesar de que esta escasez es complicada para Microsoft y para nosotros, no es ningún secreto que Xbox ha firmado unos años increíblemente buenos con esta nueva generación. Ya que si recordáis las palabras de Satya Nadella hace unos meses, nos confirmaba que habían vendido más consolas hasta esta fecha que en cualquier otra generación de Xbox.