El siempre querido Phil Spencer, ha dado su opinión respecto a la revelación del Unreal Engine 5 y de que manera se aprovechará en Series X
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Actualización
Noticia Original
Hace solo unas horas te informábamos que Epic reveló mediante una demostración técnica que corría en PlayStation 5, la nueva y última versión del popular motor gráfico, en el vídeo podemos hacernos a la idea de cómo podrían lucir los próximos proyectos dedicados enteramente a la nueva generación.
El motor, como ya te lo puedes imaginar, será una gran herramienta para juegos de todas las plataformas y al respecto, Phil Spencer, se ha mostrado emocionado por el anuncio y nos deja caer en un tweet que varios proyectos de Xbox Game Studios utilizan Unreal Engine 5 en su desarrollo.
Increíble trabajo del equipo de Epic.
Muchos de nuestros estudios están utilizando Unreal, como el equipo de Ninja Theory que está creando Hellblade II, y están entusiasmados por traer estas innovaciones de UE5 a Xbox Series X.
Incredible work by the team at Epic @UnrealEngine, many of our XGS studios are using Unreal, like the team at Ninja Theory creating Hellblade II, and are excited to bring these UE5 innovations to life on Xbox Series X. https://t.co/HGNTY1eTgq
— Phil Spencer (@XboxP3) May 13, 2020
Hellblade II lucirá increíble con Unreal Engine 5
El nuevo juego de Ninja Theory, que actualmente se está construyendo con Unreal Engine 4, previsiblemente se actualizará a esta nueva versión del motor gráfico en el futuro, de este modo, al final del desarrollo veremos sin ninguna duda gráficos mejorados que solo son posibles en Xbox Series X.
Del mismo modo, se hace mención que otros estudios están utilizando la cuarta versión del engine, como The Coalition, que es uno de esos estudios abanderados. Y es que los encargados de Gears of War, saben que parte de la esencia de la saga está en el uso de este motor, por esto mismo también se han mostrado entusiasmados por poder hacer uso de Unreal Engine 5.
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