Phil Spencer avisa de que ya hay nuevos juegos por anunciar, pero aún no puede dar pistas sobre lo que se viene.
Más historias en la categoría Noticias
- Shuhei Yoshida, Exjefe de PlayStation defiende el precio de los juegos: “70 u 80 dólares es una ganga”
- El juego del que todos hablan llega está semana a Xbox, ¿será tan adictivo como dicen?
- Lanzamientos de junio para Xbox, tenemos muchos juegazos en el horizonte
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mientras nos acomodamos a la nueva estrategia de Microsoft de ser, en esencia, una third party con consola propia, los de Redmond siguen con su plan de nutrir Game Pass de juegos y servicios adicionales. Hace poro y nada hemos conocido los nuevos juegos que llegarán a «Transmite tu propio juego» y sabemos que pronto tendremos un remaster de The Elder Scrolls Oblivion.
El caso es que aunque esto parezca algo que todos deberíamos dar por hecho, a veces parece que se olvida. Los americanos siguen construyendo juegos nuevos y pronto posiblemente tengamos novedades.
Xbox anunciará pronto nuevos juegos first party
En una reciente entrevista a Variety, Phil Spencer ha dejado claro que seguirán con esta tendencia y parece que ya el ritmo no va a bajar mucho. De hecho, el propio Spencer deja pistas intentando ser cuidadoso con lo que declara, se vienen juegos nuevos sin anunciar.
Es más que posible que sepamos más sobre estos juegos en junio, que es cuando Xbox elige su evento para anunciar novedades tanto a nivel de juegos como a nivel de hardware.
Para nosotros y para el resto del año, me siento muy bien con la lista de juegos. Acabamos de lanzar «Avowed», y tengo que retroceder y decir que Obsidian sigue haciendo un gran trabajo. Obviamente, hemos hablado de «The Outer Worlds 2», «South of Midnight» y «Doom». Hay más cosas, algunas sin anunciar, y estoy pensando en ello para asegurarme de no filtrar nada.
Desde luego yo personalmente tengo ganas de conocer más sobre lo que los estudios de Microsoft pueden ofrecer, el ritmo de lanzamientos comienza a ser casi perfecto.