Phil Spencer acaba de comentar en Twitter que les encanta que el diseño de la nueva Xbox Series X sea ideal para hacer ediciones limitadas o personalizadas.
Más historias en la categoría Consolas
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde la presentación de la Xbox Series X, no son pocos los fans que se han lanzado a imaginar los diseños sacados de sus sueños más húmedos de la nueva consola, y lo cierto es que todos lucen brutales. En concreto, este de Xbox Pope, conocido por imaginar diseños alternativos para las consolas Xbox, al que le hemos cogido prestada la imagen para la portada, de Halo Infinite, es uno de los que más nos han gustado. Pero no sólo a nosotros, al parecer también a Phil Spencer.
Precisamente porque el propio Phil ha contestado al tweet de Pope, con una respuesta que nos ha encantado, porque directamente abre la posibilidad a la llegada de Xbox Series X personalizadas o ediciones limitadas de la misma. Este es el tweet traducido:
Una cosa que realmente nos encanta del diseño es la capacidad de hacer ediciones limitadas, personalizadas, etc… No era un criterio de diseño (todo era sobre la funcionalidad de la consola) pero el resultado deja un buen futuro de cara a oportunidades creativas.
¿Xbox Series X en Design Lab?
Seguro que esto es lo que muchos esperaban, si podíamos hacer nuestro mando personalizado, ¿porque no la propia consola? Desde Microsoft no hay aún posibilidad de hacerlo con ninguna Xbox One, salvo por los diferentes diseños predefinidos, pero si que hay multitudes de empresas que realizan estas modificaciones desde cosas tan artesanales como esta, hasta la posibilidad de pegarle unos vinilos por menos de 20€.
De una manera o de otra, una posibilidad que seguro que estáis deseando más de uno que presenten de cara al lanzamiento de Xbox Series X con Halo Infinite. Desde luego, con poco que desde Microsoft estén atentos a las redes, seguro que la probabilidad aumenta con creces, viendo la expectación que causa cada nuevo diseño.