El jefe de la división de juegos de Microsoft, Phil Spencer, asalta twitter para responder a algunos usuarios, y revela algunos datos interesantes.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es costumbre de alguno de los gerifaltes de Microsoft, tomar twitter de vez en cuando y contestar algunas preguntas de la comunidad, elegidas cuidadosamente para poder colar mensajes generales, o aclarar puntos referentes a informaciones anteriores. Así lo ha hecho Phil Spencer hace algunas horas, aprovechando para darnos algunas pistas de lo que podemos esperar en su próxima conferencia del E3, y algunas otras cuestiones. Spencer se muestra tranquilo y confiado respecto al E3 de este año, y reitera que habrá algunas novedades en la conferencia, respecto a otros años.
Me gusta el plan de este año para el E3. Haremos algunas cosas diferentes que creo que estarán bien. Creo que tenemos que continuar evolucionando, emocionando, aprendiendo, y haciéndolo mejor. Creo que haremos todo eso este año.
Siguiendo con el E3, Spencer ha asegurado que respecto a la presencia de estudios japoneses en el catálogo de la consola, las editoras japonesas han visto el mimo con el que Microsoft trató algunos de los juegos mostrados el año pasado, y han tomado buena nota de ello así que quizá podamos volver a ver algunos títulos del país del sol naciente este año. Ya fuera del tema E3, Spencer ha aclarado que los juegos retrocompatibles de la Xbox original llegarán más espaciados, pero en grupos más numerosos en contrapunto al goteo casi semanal de juegos de 360, y que le gusta la lista de los próximos juegos por llegar. A preguntas de los fans ha especificado también que no debemos esperar un soporte total para ratón y teclado, puesto que los juegos tienen que haber sido diseñados, o adaptados para estos controles, y que el desembarco de Steam como tienda en Xbox tiene muy pocas posibilidades de ocurrir, dado que los juegos vendidos por Valve son w32, y solo compatibles con el modo escritorio de Windows.