El máximo responsable de Xbox, asegura que no le gustan este tipo de tratos y reconoce que en el pasado fueron sinónimo de Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- El futuro de Mortal Kombat 1 brilla conforme el juego bate nuevos récords en ventas
- Ha llegado la ‘SEGA Account’ para todos los fans y jugadores
- La cuarta película de Sonic ya tiene fecha de estreno
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los acuerdos de marketing en torno a la compra de DLCs exclusivos se está convirtiendo en una batalla que está perjudicando mucho a los jugadores. No es una práctica nueva, de hecho fue Microsoft quien más abusó de ella en el pasado. Todos recordamos los tratos con el contenido descargable de Call of Duty entre otros.
No obstante la Microsoft actual nada tiene que ver con su antecesora. Con Phil Spencer a la cabeza, este tipo de tratos parece que ya no son prioridad y de hecho, el máximo responsable de la división de Xbox ha querido dejar clara su postura a Gamespot. A Spencer no le gusta este tipo de estrategia, piensa que es nocivo para los jugadores.
La gente siempre me pregunta sobre esto; He estado en el registro…no me gusta la idea o la práctica de que nosotros paguemos contenido para que en otras plataformas no se pueda jugar o utilizar un arma determinada en un juego, o completar un determinado nivel.
De hecho, el propio Phil Spencer se desmarca del pasado de Xbox asegurando que él nunca ha tenido nada que ver con este tipo de tratos.
Sé que digo esto y la historia de Xbox con los DLC exclusivos de Call of Duty hacen que los dedos nos estén apuntando de nuevo. Sólo puedo ser quien soy. No es la mejor respuesta de un relaciones públicas. Pero no me gusta eso.
Al menos, ha sido firme. Lo cierto es que al menos un servidor no recuerda ningún trato exclusivo de contenidos reciente. Sea como fuere, es una opción que Sony está aprovechando muy bien para diferenciarse de la competencia y hay quien no opina igual que el directivo.