Phil Spencer no se esconde y ha dado la cara tras el retraso de Redfall y Starfield.
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Esta tarde hemos compartido con vosotros una de esas noticias que no queremos compartir, el retraso de dos de los pesos pesados de Xbox para finales de este año, Starfield y Redfall. Ambos juegos llegaban para cubrir los últimos meses de 2022 y tras este retraso, ahora mismo podemos decir (a la espera del evento del mes que viene) que el final de año ha quedado como un desierto.
Como es evidente, Phil Spencer es consciente de lo que sucedido y de la enorme decepción que tiene la comunidad tras conocer este retraso. Está claro que un retraso siempre se hace porque no queda más remedio y con el fin de mejorar el producto final, pero eso no quita que haya sido un chasco y Spencer ha querido dar la cara a través de redes sociales dirigiéndose hacía todos esos fans decepcionados por la decisión.
Phil Spencer habla del retraso de Redfall y Starfield
Estas decisiones son difíciles para los equipos que hacen los juegos y para nuestros fans. Si bien apoyo totalmente dar tiempo a los equipos para lanzar estos grandes juegos cuando estén listos, escuchamos los comentarios. Se espera brindar calidad y consistencia, continuaremos trabajando para cumplir mejor con esas expectativas.
En un tono bastante serio, Phil Spencer reconoce lo que es mejor para los desarrollos, pero también es consciente del desasosiego que ha dejado en la comunidad de jugadores. Estos dos juegos eran a priori los «fijos» para finales de este año y salvo que tengan algún as en la manga, los fans no van a quedar contentos sin algo que compense estos retrasos, toca tener paciencia y esperar acontecimientos.
These decisions are hard on teams making the games & our fans. While I fully support giving teams time to release these great games when they are ready, we hear the feedback. Delivering quality & consistency is expected, we will continue to work to better meet those expectations. https://t.co/mIfXGd3rui
— Phil Spencer (@XboxP3) May 12, 2022