Phil Spencer cumple hoy 30 años dentro de Microsoft, toda una vida profesional ligado a la marca y a los videojuegos.
Más historias en la categoría Noticias
- El modo New Game Plus llegará a Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii como DLC
- El estudio de Lords of the Fallen no usará elementos inclusivos en su próximo proyecto
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Phil Spencer es la cara visible de Xbox. No en vano, es el actual jefe de la división y está liderando todo un cambio en el mundo de las consolas. No sólo consiguió reflotar la geenración de Xbox One, si no que ha preparado un auténtico monstruo para la nueva generación. Un cambio de dirección exitosos pero que no ha sido cuestión de un día.
No en vano, Phil spencer lleva ya 30 años en Microsoft. Tres décadas ligado a los de Redmond en el que ha ido ascendiendo, desde que entró como becario en 1988 hasta su ascenso en 2014 como director de juegos, siempre ha estado ligado a los videojuegos. Un camino que le ha llevado ser la cara más reconocible de una división a la que ha dado la vuelta, colocándola como líder del sector de nuevo.
Phil Spencer, una vida en Microsoft
Para conmemorar el momento, tal y como podemos ver en el Twitter de Tim Stuart, el bueno de Phil ha recibido una tarjeta gigante en la que aparece un felicitación por sus 30 años en la compañía junto a un diseño de Xbox Series X, su obra magna, con diversos logos y siluetas de la marca. Una consola que es el culmen de todo su trabajo y con el que dado una vuelta de tuerca a la división. Gracias a él y a su equipo hemos tenido Xbox Game Pass, la retrocompatibilidad en Xbox One y Xbox Game Studios, todo decisiones basadas en el usuario.
Congratulations to @XboxP3 on 30 years at Microsoft! A great leader and a great friend. Thanks for everything you have done and your commitment to what we do every day. #GameChanger pic.twitter.com/ZRGVqxdDmJ
— Tim Stuart (@TimDStuart) June 11, 2020
Desde Generación Xbox queremos felicitar al Director de Juegos de Microsoft por muchos más años dirigiendo la marca y por seguir disfrutando de los juegos que tanto nos apasionan.