Phil Spencer vuelve a calmar las aguas asegurando que están retornando la inversión que hicieron con el hardware y llevándola a los juegos y estudios first party
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya todos somos conocedores de la situación por la que pasa en la actualidad Xbox en cuanto estudios first party. En la actualidad el número de equipos ha mermado considerablemente. Es un panorama que genera desconfianza, especialmente si atendemos al número de propuestas exclusivas que hay en el aire.
En Microsoft parecen conscientes de ello, al menos Phil Spencer. Y es que el cabeza pensante de la división de Xbox ha querido dejar claro que una vez acabado el tema del hardware, su prioridad ahora es retornar toda la inversión hacia desarrollos para los juegos exclusivos de la plataforma. Todo esto ocurre en el marco de una entrevista al periódico The Guardian donde comparan los estudios internos de Sony y Microsoft.
Ahora mismo estamos centrados en el contenido pendiente de desarrollo. Sé que la comunidad ha reaccionado mal sobre nuestra situación con los first party y quiero decir algo, ese nivel de compromiso que percibieron por parte del equipo estos últimos tres años, en los que hemos evolucionado el servicio y el hardware está pasaando ahora a nuestros desarrollos y estudios first party. No quiero desvelar las cosas antes de tiempo, pero estamos aumentando nuestra inversión en esto, no hay ninguna duda al respecto.
Así pues parece que en el E3 2017 veremos un buen nivel y volumen de juegos a corto y medio plazo. Microsoft debe poner toda la carne en el asador par recuperar la confianza perdida por una buena parte de la comunidad.