El máximo responsable agradece a todos la confianza, la amistad y la pasión por Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
- Todos los juegos anunciados para Xbox y Game Pass de la próxima semana
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Menudo viaje el de Phil Spencer estos últimos 10 años de su vida. Casi ligado al destino de Xbox One, empezó tomando el relevo de un Don Mattrick que casi se carga la marca y consiguió levantarla empezando por lo más importante: Tratarla como una videoconsola y nada más. Los juegos eran lo más importante y su estrategia todos estos años se ha centrado en eso, que la gente, tanto los fans de Xbox como los que aún no lo son, puedan disfrutar de todos los juegos, adoptando múltiples vías para hacerlo.
A él le tenemos que agradecer Xbox Series, Xbox Game Pass, retrocompatibilidad con Xbox 360 y muchas ventajas más que no tenemos espacio para nombrar, pero también el poder contar con exclusivos como el futuro Hellblade gracias a la adquisición de estudios como Ninja Theory, Playground Games, que no solo trae la saga Forza Horizon, sino que también es la encargada de un nuevo Fable y recientemente de Activision Blizzard, haciendo que la casa de Call of Duty, Starcraft, Diablo o Warcraft sea la de Xbox.
La industria del Gaming también tiene mucho que agradecerle
El mensaje de Phil Spencer en Twitter es quizá más personal de lo que esperaríamos, pero se puede ver en sus palabras el esfuerzo que le ha llevado no solo para elevar un sueño de como deberíamos de jugar en el futuro, también de que la propia industria le considere uno de los mejores líderes desde que conocemos esto del Gaming.
https://x.com/XboxP3/status/1727743811940716924?s=20
Para terminar y tal como lo hace el propio Phil Spencer, aunque seamos españoles y esto sea una tradición americana que no se aplica en España, no podemos dejar de agradeceros vuestro apoyo durante estos últimos 10 años, pues prácticamente Generación Xbox lleva viva desde 2013, cuando nos llamábamos ‘SoloXboxOne’. Añoramos esos comienzos de pasión, comunidad y una serie de experiencias que, junto a vosotros, todos hemos vivido. Nos despedimos con uno de nuestros vídeos favoritos:

