Phil Spencer define de una manera muy conocida sus intenciones para la saga Call of Duty.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Phil Spencer, la cara más visible de Xbox, ha hablado largo y tendido en una entrevista concedida a The Wall Street Journal, de la que se han desprendido varias declaraciones y comentarios relacionados con los sistemas Xbox, Xbox Game Pass y detalles relacionados con la marca de Microsoft.
Como era de esperar, también realizó comentarios sobre la saga de Call of Duty, de una forma enfática y clara, trayendo el tema de la adquisición de Activision-Blizzard y agregando, que desea mantener los futuros títulos de la saga en Playstation y con planes de llevarlo a Nintendo Switch.
Phil Spencer tiene una amplia visión con respecto a Call of Duty
Toda la situación y controversia generada por la compra de Activision-Blizzard, ayudan a que sea uno de los principales temas que el CEO de Xbox trata en esta entrevista, en la que afirma que su mayor interés es poder brindar la experiencia de la franquicia Call of Duty en la mayor cantidad posible de sistemas, incluyendo a los dispositivos móviles. Diciendo que su intención es tratarla como Minecraft, la cual recordemos que nunca ha dejado de ser multiplataforma ni siquiera para los títulos nuevos y que nunca ha discriminado ninguna con contenido exclusivo sin justificar.
Y es que la población con un móvil capaz, representa una cifra de al menos 3 mil millones de personas, y la posibilidad de tener una oportunidad comercial muy grande, en contraste con las consolas, que solo representan en números al menos unos 200 millones de ellas en los hogares, por lo que el enfoque según Phil, estaría orientado a ese segmento de móviles en el mercado.
"This opportunity is really about mobile for us. When you think about 3 billion people playing video games, there's only about 200 million households on console."
2/2
— Tom Warren (@tomwarren) October 26, 2022
Parte de los detalles son obtenidos de Tom Warren, editor reconocido del medio The Verge, en su cuenta en Twitter.