Phil Spencer ha remarcado la importancia que tendrá el CrossPlay, CrossBuy y CrossSave en la próxima generación de consolas, donde será un elemento esencial.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox Game Pass ha ayudado a convencer a jugadores indecisos de volver con Black Ops 6
- Death Stranding: Estás son las diferencias entre la versión de Xbox Series y la de PS5
- Dragon Age: The Veilguard: Los jugadores prefieren humanos y magos para crear sus personajes
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Phil Spencer ha participado en la última edición de IGN Unlocked, donde ha hablado sobre diversos aspectos relacionados con Xbox. Obviamente la reina de toda declaración ha sido Xbox Series X, pero el jefe de la división ha tenido tiempo para otros asuntos. Un buen ejemplo de ellos es la reiteración de que Scalebound no está en desarrollo.
Pero además de ello, Spencer nos dejó algunas declaraciones de lo más interesante sobre algunos de los servicios que debería ofrecer la próxima generación de consolas. En especial, habló sobre el Crossplay, CrossSave y CrossBuy, servicios que considera debería ser obligatorias en pleno 2020.
Phil Spencer considera esencial el CrossPlay
Diré que, de alguna manera, se vuelve a sentir así, deberías poder jugar con las personas que quieras jugar. Y si podemos apoyar eso y poder ser defensores de ello, genial. Tim Sweeney ha estado trabajando duro con esto. Creemos que el CrossPla, el CrossBuy y el CrossSave son cosas que las persona deberían poder esperar en este año […], pero sí, me siento realmente bien con ese lugar cruzado que está creciendo en popularidad. Todavía no lo veo en todas partes, por lo que no se ha ganado la batalla.
Sin duda, la apuesta de Microsoft por este tipo de servicios es fuerte y la podemos ver reflejada en la propia concepción de Xbox Series X. Una consola en la que podremos disfrutar de la mejor versión de los juegos exclusivos sin tener que volver a pasar por casa, ya que directamente convertirá nuestro juegos de Xbox One, como Halo Infinite, en la versión de Series X. Y, además, contará con crossplay con la generación pasada. Sin duda, este es otro campo donde Microsoft quiere dominar y ser el principal factor en su implementación en la industria.