Phil Spencer asegura que Microsoft no va a alterar el ciclo del mercado de las consolas y que no espera convertirlo en un mercado de tarjetas gráficas.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Phil Spencer está on fire. Después de anunciar que Project Scorpio continuará con la retrocompatibilidad iniciada en Xbox One, ahora recogemos otras declaraciones para Game Informer en la que nos avisa de que no esperemos una nueva Xbox cada dos años. Lo que está claro, sean dos, tres o cuatro, es que las generaciones de consolas nunca serán las mismas.
No deseo tener cada dos años una nueva consola en la estantería. Eso no forma parte del modelo de negocio de las consolas, y en realidad no nos ayuda. El mejor comprador que tenemos es aquel que se compra una Xbox y todos los juegos que puede. En términos puramente financieros, ese es el mejor comprador. No intento convertir el mercado de las consolas en un mercado de tarjetas gráficas.
A pesar de tal afirmación, Spencer continúa con que aún no tienen pensando el futuro más allá de Scorpio, y sobre al miedo por los supuestos exclusivos que pueda tener la consola respecto a Xbox One, vuelve a tranquilizarnos y asegura que no está en sus planes que Scorpio tenga exclusivos.
Para ser sinceros, no sé qué consola sucederá a Scorpio. Estamos pensando en ello. Estamos mirando las tendencias de consumo y cual serían las mejores especificaciones y precio, y preguntándonos a nosotros mismos: «¿Podemos apuntar a algo que tenga un rendimiento significativo que vaya a importar al jugador?»
¿Cuál creéis que será el camino? ¿Ciclos más largos? ¿Algo intermedio? ¿Está el actual modelo agotado, al contrario de como afirma Spencer?