Phil Spencer asegura que para ellos sigue siendo una gran parte del ecosistema Xbox, y comenta la decisión de vender la consola sin Kinect.
Más historias en la categoría Noticias
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
- Starfield contaba con un sistema especial de gore pero fue quitado antes del lanzamiento
- Microsoft Flight Simulator 2024 prepara su primera gran actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Phil Spencer ha comentado a lo largo de una entrevista que Microsoft no ha abandonado Kinect , incluso asegura que para ellos sigue siendo una gran parte del ecosistema Xbox. Spencer revela que los equipos internos de Microsoft siguen estudiando nuevas formas de utilizar Kinect como un medio para mejorar la experiencia global en Xbox One.
“Hay géneros donde Kinect funciona muy bien, pero si estás jugando a Halo o Call of Duty, no te encuentras en un escenario donde realmente digas: ‘Ey, necesito a Kinect’”, dijo Spencer.
A la pregunta sobre la decisión de vender Xbox One sin Kinect, Spencer responde diciendo que se trató de una solución que buscaba dar la opción al comprador. Adquirir Xbox One con Kinect o sin él a cambio de una rebaja en el precio.
“Si quieres comprar la consola con Kinect está disponible. Creo que es una gran parte del ecosistema. Si lo que deseas es solo la consola o bien añadir Kinect más adelante, o simplemente Kinect no te interesa, te ofrecemos esta opción”.
Parece que vender la consola con distintos packs impulsó las ventas de Xbox One. Algunos pensareis que si hubiesen tomado esta decisión desde el principio habrían tenido mas ventas en la etapa de salida, pero hay que recordar que Phil Spencer no estaba al mando en ese momento.