El jefe de la división de Xbox, Phil Spencer, ha asegurado que seguirán apoyando Xbox One S y Xbox One X después del lanzamiento de Scarlett.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El X019 nos dejó numerosas noticias alrededor del universo de Xbox, toda la plana mayor de Microsoft se dio cita en Londres el pasado jueves para mostrar al mundo muchas de las cosas que están por llegar a la plataforma. Con el presente y futuro en mente, Phil Spencer repaso en varias entrevistas las novedades que están por llegar y como ve actualmente el futuro de la familia Xbox.
A finales del próximo año como ya sabéis se lanzará Xbox Scarlett, la nueva consola de Microsoft estará disponible antes de que finalice 2020. Aunque en un primer momento siempre puede parecer que el lanzamiento de una nueva consola entierra un poco a la anterior, Phil Spencer ha aprovechado para despejar esas dudas y confirmar que seguirán apoyando tanto a Xbox One S como Xbox One X cuando Scarlett se encuentre entre nosotros.
Xbox One S, Xbox One X y Scarlett convivirán
Nuestro objetivo es crear una familia de dispositivos y también mantendremos esta visión en el futuro. Un desarrollador que cree un juego para iPhone X no puede ignorar iPhone 6, 7 y 8, solo para dar un ejemplo, y lo mismo sucederá con la Xbox. Cuando se lance Scarlett, todavía habrá millones de jugadores activos en Xbox One y One X, continuaremos acurrucándolos y cubriendo sus necesidades. Aprovecharemos todo el potencial de Scarlett, pero no olvidaremos la familia Xbox existente.
Uno de los principales argumentos que sostienen las afirmaciones de Phil Spencer ya habían sido confirmados anteriormente. Los juegos que se lancen en Xbox Scarlett funcionarán en Xbox One X y Xbox One S, cada una explotando sus posibilidades pero todos los juegos seguirán llegando de la misma manera que sucede actualmente con Xbox One X y S.