Phil Spencer quiere acabar con los estereotipos que envuelven a Xbox y el evento del 23 de julio será el sitio perfecto para demostrarlo.
Más historias en la categoría Noticias
- No hay preocupación con la versión de GTA 6 para Xbox Series S
- Los actores de voz de Marcus y Dom están listos para volver en Gears of War: E-Day
- El subfusil MA5K añadido a Halo Infinite recibirá la personalización en una futura actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todo está listo para que el próximo 23 de julio tengamos un gran espectáculo en forma de anuncios y novedades alrededor de Xbox. Semanas y semanas esperando este momento y en estos momentos solamente nos queda esperar y ver que es lo que ha preparado Microsoft para emocionar e impresionar a sus aficionados que esperan con ansias ver esos proyectos en los que se encuentran envueltos el elenco de estudios de Microsoft.
Phil Spencer es consciente de las expectativas de los jugadores con el evento del 23 de julio, por ello, en una reciente entrevista para GamesIndustry.biz ha querido repasar lo que están preparando para este día. Como es evidente no puede dar detalles precisos, pero si ha dejado algunas pistas sobre el evento de Xbox más esperado de este 2020 tan extraño.
Phil Spencer: Todo listo para el evento del día 23
Ayer pasé todo el día revisando todas las partes del programa que organizaremos el 23 de julio. Mi papel es diferente ahora. Puedo sentarme y mirarlo todo con los ojos de un consumidor. Una de las cosas que realmente me afectan, es la diversidad creativa de nuestra cartera. Obviamente soy un fanático de Xbox, pero no quiero escuchar hablar como ‘¿somos una consola llena de shooters?’ O ‘¿mostramos Gears, Halo, Forza y luego Gears, Halo y Forza nuevamente?
Conozco todos los memes que nos conciernen. Pero miro lo que nuestros equipos han construido a lo largo de los años, las cosas que mostraremos y los proyectos que saldrán a fines de este año son de muy alta calidad, con una gran diversificación que también implica riesgos creativos.
Sin dar nombres propios, está claro que Phil Spencer quiere dejar a un lado los encasillamientos que ha sufrido en algunas epocas las consolas Xbox y dar un paso al frente para mostrar además de sus franquicias de más renombre, nuevas apuestas y proyectos que sorprendan a los jugadores.