Microsoft celebrará una conferencia propia, cargada de noticias el próximo mes de noviembre en Ciudad de México. Vuelven los X0.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo que muchos han echado en cara a Microsoft en los últimos años, es el hecho de que concentraban los anuncios en verano con el duopolio E3 Gamescom, y muchos más han reclamado que Microsoft tuviera un evento propio en el que pudiera explayarse y realizar anuncios cuando toda la atención estuviera centrada en su plataforma. Phil Spencer en su ánimo de seguir resucitando los mejores años de Xbox, y tras traer de vuelta el viejo Inside Xbox, acaba de anunciar el retorno de los eventos X0, en los que Microsoft no solo celebraba su excelente relación con los fans, sino que tenía un espacio para hacer anuncios sin competencia y distracciones.
Apuntáos la fecha, y si nos leéis desde Latinoamérica, también el lugar, el próximo 10 de noviembre en Ciudad de México, todos tenemos una cita con Phil Spencer y sus muchachos, que ya habían adelantado que este año tenían planes más ambiciosos para labores promocionales.
El primer X0 de la nueva Xbox
Poco más ha dejado saber el jefazo de la división, y ahora todo son conjeturas sobre lo que podremos ver allí. ¿Aparecerá por fin el multijugador de Crackdown 3? ¿Podremos ver al fin algo del nuevo proyecto de Playground? ¿Se anunciarán juegos, o nuevas adquisiciones de estudios de las que no sabemos nada? Todas las posibilidades están abiertas.
Sea como sea, creo que no es ninguna locura decir que Xbox y Microsoft nos están dando muchas alegrías últimamente, y que este nuevo anuncio solo contribuye a que realmente parezca que a la división de juegos de Microsoft, se le está dando al fin el lugar que durante tanto tiempo ha merecido. Parece que después de todo en Xbox lo mejor puede estar por venir.