La espera para ver Crackdows 3 en Xbox One está siendo muy larga, y por ello Phil Spencer ha querido calmar los ánimos en Twitter sobre los últimos rumores que han ido surgiendo.
Más historias en la categoría Noticias
- Undisputed se calza el cinturón del millón de copias vendidas
- Halloween: Estos juegos de terror llegarán a Xbox Series la próxima semana
- Croc Legend of the Gobbos regresa con un hermoso remaster
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los exclusivos más grandes e interesantes que vera nuestra Xbox One es sin lugar a dudas Crackdown 3, un título en el que nos volveremos a poner en la piel de un policía genéticamente mejorado y que lleva ya un tiempo en el aire. Tan larga está siendo la espera, que ya han comenzado a surgir rumores sobre que Microsoft había abandonado este proyecto, unos rumores que el propio Phil Spencer ha desmentido desde su cuenta de Twitter.
El primer y el segundo Crackdown dejaron el nivel bastante alto, y Reagent Games, que es el estudio encargado de la segunda entrega, quiere lanzar un juego que mejore con creces a sus antecesores, lo que significa que es un juego muy, pero que muy ambicioso. Las últimas noticias que tenemos de Crackdown 3 sitúan su lanzamiento en 2017, o al menos así lo confirmó Dave Jones, sin embargo, la falta de noticias a muchos les hacía pensar lo peor, y por ello Phil Spencer ha decidido calmar los ánimos en Twitter diciendo en un mensaje que el equipo aún sigue trabajando en él, y en otro, que la última build se ve muy bien, y que le encanta el CD.
Yep, @shannonloftis and team still working on it.
— Phil Spencer (@XboxP3) November 23, 2016
Yep, saw a build the other day, looked good. One thing I love about CD, you know it from a single frame, look is iconic.
— Phil Spencer (@XboxP3) November 23, 2016
Lamentablemente desconocemos aún la fecha exacta en la que verá la luz, pero estamos deseando que Microsoft publique algún vídeo de este juego, ya sea en forma de tráiler, o mejor aún, un gameplay que nos muestre que la espera está mereciendo la pena.