Phil Spencer asegura que 2017 será uno de los años más emocionantes para la comunidad de Xbox y promete sorpresas para el E3.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como cada semana, Larry Hyrb, mejor conocido como Major Nelson entre la comunidad de Xbox, presenta su propio programa de noticias semanales sobre la actualidad de la consola y sus nuevos lanzamientos en los que cuenta con desarrolladores y personas importantes de cada estudio.
Esta era una semana especial, por lo que el programa estuvo centrado en el lanzamiento de Halo Wars 2, el primer gran exclusivo de Xbox One para este año y un juego que ya hemos analizado y nos ha dejado muy buenas sensaciones. Durante el programa también aprovecharon para comentar algunos de los juegos exclusivos que están por venir en lo que resta de año, pero lo cierto es que no añadieron nada nuevo que no os hayamos comentado ya en la web.
Al tratarse de un programa especial, Phil Spencer que quiso contribuir aunque no pudiera aparecer en el vídeo y realizó un post en la web de Xbox, en el que aportó su punto de vista privilegiado sobre los nuevos lanzamientos de Xbox One y qué nos espera en el futuro, con respecto al futuro de los exclusivos.
Durante su entrada, dejó unas declaraciones muy interesantes e incluso ilusionantes con respecto a los futuros lanzamientos exclusivos de este año:
2017 será uno de los años más emocionantes para la comunidad de Xbox. Estamos preparándonos para lanzar la consola más potente jamás creada junto a una cantidad muy diversa de videojuegos.
Nuestros compañeros están trabajando muy duro para desarrollar juegos exclusivos para Xbox y Windows 10 para este año, desde nuevas IPs como Sea of Thieves, como nuevos capítulos en algunas franquicias como State of Decay 2 o Crackdown 3.
Sea of Thieves se encuentra ahora mismo en una fase alpha y está trabajando con la comunidad para dejar que los jugadores participen en el proceso de desarrollo. Por su parte, tanto State of Decay 2 como Crackdown 3 se ven muy bien y se pueden jugar muy bien. Por supuesto, tendremos más guardado para vosotros en el E3 de junio.
Estamos centrados en construir el mayor catálogo de videojuegos en la historia de Xbox, lo que significa que el programa de retrocompatibilidad de Xbox continuará creciendo durante este año.
Hace tan solo unos días anunciaron la fecha en la que Microsoft daría su conferencia del E3, el domingo 11 de junio a las 23:00 hora española. Por la imagen ya podíamos intuir que presentarían a Project Scorpio, pero a día de hoy podemos tener claro que vendrá muy bien acompañada y que Microsoft irá a por todas.
Microsoft va a apostar muy fuerte por el E3 de este año, en el evento de videojuegos más mediático del mundo, junto a Project Scorpio será presentado State of Decay 2 y seguramente conozcamos mucha más información sobre Crackdown 3 y Sea of Thieves. Hay que añadir Phantom Dust, que está al caer y nos espera alguna sorpresa adicional para el E3, aunque hoy sabemos que será Play Anywhere también, dado a la siguiente intervención en el blog, junto al clásico Voodoo Vince:
También estoy emocionado por el regreso de dos clásicos originales de Xbox que llegarán a Xbox One y Windows 10 esta primavera – Phantom Dust y Voodoo Vince.