El ex directivo de Sony y de Microsoft, Phil Harrison, ha charlado sobre la situación de ambas compañías.
Más historias en la categoría Noticias
- Termina el fin de semana con un nuevo juego gratis para Xbox por tiempo limitado
- Celebramos 20 años de ‘Resident Evil 4’, un clásico inmortal
- Da igual que no conserves tu Xbox 360, aquí tienes un juego retrocompatible GRATIS para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta está siendo una de las generaciones más extravagantes de cuantas haya vivido un servidor. Sin duda, los cambios de parecer de las dos compañías en disputa mayor, Sony y Microsoft, están siendo francamente sorprendentes. Hemos vivido varios cambios de discurso y rumbo, generaciones intermedias y más de una situación poco o nada común.
El caso es que pese a todo ello, el negocio de los videojuegos en consolas está más fuerte que nunca. Y si no que se lo digan Nintendo, Sony y Microsoft que están vendiendo a un ritmo bastante positivo y están ya tejiendo sus redes en varios campos de la industria. Ante esto, Phil Harrison quiso trasladar su opinión al respecto al medio Gamesbeat y opina que Microsoft ha reconducido la situación muy bien.
La diferencia entre Sony y Microsoft según el ex-directivo que trabajó tanto para Sony como para Microsoft, es que los japoneses han logrado crear una enorme red de distribución fuera de los Estados Unidos, eso junto a un mensaje claro y conciso sobre lo que ofrece su negocio. La propuesta de los japoneses siempre ha sido clara y concisa mientras que en Microsoft nunca supieron trasladar que es lo que buscaban y según Harrison, tuvieron que reconocer sus errores públicamente. Como punto positivo, asegura que han reconducido la situación de una manera fantástica.
Desde luego no le falta parte de razón, a fin de cuentas él estuvo dentro de ambas compañías y es lógico que mire todo esto desde otro prisma El modelo cambiante de Microsoft no siempre es positivo para su imagen de marca, pero parece que por fin llevan un rumbo directo y entendible para el usuario final. Xbox One X es la vuelta de tuerca a lo que presentaran con Xbox One, una consola muy potente y una buena línea de juegos a corto y medio plazo en el horizonte.