Phil Spencer ha abolido la norma que entraba en vigor a partir de 2024 en la que los trabajadores de Microsoft deberían pagar Xbox Game Pass Ultimate.
Más historias en la categoría Slider
- Feliz día de Navidad: Consigue un nuevo contenido gratis con Xbox Game Pass
- Celebra la Navidad con otro JUEGAZO gratis de GOG
- Disponible el séptimo juegazo GRATIS de Navidad en la Epic Games Store
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer os explicamos que había trabajadores de Microsoft que se habían quejado tras la decisión de la compañía de hacer pagar a sus trabajadores la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. El precio que tenían que pagar sería menor al de los clientes, pero aun así, hay trabajadores que han mostrado su disconformidad.
En este caso, tal y como hemos conocido gracias a The Verge, los trabajadores de la compañía mantendrán su beneficio con Xbox Game Pass. Phil Spencer ha estado rápido y antes de que las quejas fueran a mayores ha intervenido para abolir la norma que entraba en vigor a partir de 2024.
Los trabajadores de Microsoft no pagarán suscripción a Xbox Game Pass Ultimate
El directivo ahora ha confirmado que la decisión se revertirá y que los empleados de Microsoft mantendrán el beneficio de Xbox Game Pass Ultimate. Este es el mensaje completo de Spencer a los empleados de Microsoft en la plataforma interna Viva de la compañía:
Después de analizar esto más a fondo con el equipo, solo quiero confirmar que no se realizará ningún cambio en la disponibilidad de Game Pass en 2024. Si tienes acceso a la oferta de Game Pass hoy, seguirás teniendo acceso. Agradezco el tiempo para ponerme al día y pido disculpas por las preguntas y la confusión creada. Y gracias por apoyar a Xbox.
A partir de aquí ya podéis sacar varias teorías, pero parece que la mala prensa no era una buena aliada para seguir captando usuarios. Así que parece acertado que el directivo haya reculado.